www.madridiario.es

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Eres frío como un témpano de hielo, prueba a quitarte esa máscara que recubre tu forma de ser y demuestra más cariño y comprensión a los que están a tu alrededor. La agresividad en el trabajo no te conducirá a nada. Será mejor que evites las peleas. Toma aire, respira y cuenta hasta diez. Te ayudará a relativizar las cosas. Propensión a sufrir ataques de ansiedad.

ACUARIO 20/01-18/02

Un amigo de toda la vida podría convertirse en algo más. Tras unos meses de citas continuadas, hoy darás el primer paso. Los de tu alrededor no recibirán la noticia con agrado, quizá decidáis ocultarla durante un tiempo. Esos proyectos profesionales tendrán que esperar por lo menos hasta mayo, no deseperes. Adolecerás de dolores de cabeza molestos, pero sin importancia.

PISCIS 19/02-20/03

En el amor, es preferible que seas tú quien tome la iniciativa a que te quedes esperando a que den el paso. Si no lo haces, es posible que esa persona nunca te diga lo que siente. Día en el que se abre ante ti una oportunidad laboral alejada de tu profesión, piensa bien si quieres aceptarla. Tendrá los mismos pros que contras. Tanta responsabilidad merma tu salud, tendrás que dosificarte.

ARIES 21/03-20/04

El buen rollo que tienes con tu pareja salvará una jornada marcada por los líos con amigos y familiares. Procura solucionar ese malentendido que podría convertirse en un gran problema. Tendrás un desencuentro con alguien que intentará venderte algo, ya sea en persona o por teléfono, procura ser más empático y sobre todo no entres al trapo. Necesitarás mimos y caricias para poder cerrar el día con una sonrisa. Pídelo y no te faltarán.


TAURO 21/4-20/05

Los astros te darán la espalda durante el día de hoy. Podría tener una fuerte discusión con su pareja, amigos o familiares. Mantén la calma e intenta solucionar las cosas lo antes posible. Un contratiempo en el trabajo te podría causar un retraso importante en tu hora de salida. Quizá te cancelen una cita. En el terreno de salud, no estás mal, pero tampoco te encuentras en tu mejor momento. Mañana será otro día.


GÉMINIS 21/05-20/06

Puede que una pelea te afecte de manera indirecta. Se tratará de un acalorado debate entre dos personas a las que quieres mucho y tendrás que decantarte por una de sus posturas. En el trabajo intentarás salirte con la tuya a toda costa, pero reconócelo, esta vez no llevas razón. La mayoría de tus males radican en tu vida sedentaria. Si cambias el paseo por el coche notarás una mejoría en tu estado de salud.

CÁNCER 21/06-20/07

Momentos felices en pareja o con esa persona a quien estás conociendo. Será un día excelente para el amor. No empieces con otro trabajo sin terminar el que tienes pendiente. Estás acumulando tareas y todas las dejas a medias, así no lograrás concentrarte. Hoy tienes la autoestima por las nubes, te pasarás el rato delante del espejo alabando tus cualidades. Es bueno quererse, pero tú te pasas.

LEO 21/07-21/08

Hoy despertarás pasiones. Si estás solo aprovecha, ya que el amor de tu vida podría estar acechándote. Si vives en pareja, será uno de esos días que disfrutes de tu relación. Tus asuntos profesionales están bien, pero con tu sueldo apenas te da para vivir a fin de mes. Si hoy juegas la lotería, podrías tener suerte, ya que los astros están de tu lado. Procura mejorar tu forma física apuntándote a algún deporte. Si convences a un amigo, te apetecerá más.


VIRGO 22/08-22/09

Ten más en cuenta a tu pareja si no quieres perderla. Empieza a cansarse de que te apoyes en otros hombros para los asuntos importantes. Siente que ha perdido tu confianza y está más triste que nunca. ¿No te habías dado cuenta? Tu profesión te exige mucho tiempo y esfuerzo. Estás cansado y necesitas vacaciones largas, no solo cuatro días libres. Algo es algo, así que exprímelos al máximo. Relájate con un buen baño y un masaje.

LIBRA 23/09-22/10

Si quieres que esa relación funcione, te tocará dar el primer paso. A veces sientes que te faltan apoyos en el trabajo. Hoy te encontrarás a un compañero y estrechareis lazos. El lunes irás a la oficina más contento, ya que has encontrado a alguien con quien compartir tus alegrías y tus penas. Puedes disfrutar de algún deporte al aire libre, energías no te faltan y tu salud te lo agradecerá.

ESCORPIO 23/10-22/11

Notarás que cada día estás más enamorado de tu pareja y sentirás la necesidad de decírselo. Viva el amor. Podrías tener un enfrentamiento telefónico con uno de tus jefes. Cuando lo cuentes el lunes en la oficina, tus compañeros te darán la razón y tú, en el fondo, sabes que te has equivocado. Lee el prospecto de la medicina antes de tomártela. Podría estar contraindicada para ti.

SAGITARIO 23/11-20/12

Más de una persona caerá rendida a tus encantos, que a día de hoy son muchísimos. Si sigues capeando el temporal, por fin podrás trabajar en lo que realmente te gusta. Hoy podría llegarte una propuesta de empleo para un futuro no muy lejano y no querrás rechazarla. Tu salud pide a gritos un periodo de descanso. Tanto trasnochar y salir de noche está haciendo mella en tu cuerpo. Cuídate.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios