www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Cuál es la predicción del zodiaco para este martes?
Ampliar

¿Cuál es la predicción del zodiaco para este martes?

Consulte la predicción de los astros para este martes.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Buen día para hacer planes en pareja: una cena romántica, un paseo de la mano, una escapada al campo… lo que sea con tal de exprimir al máximo vuestro amor. En el trabajo te irá mejor que en jornadas anteriores, pero recuerda que no puedes hacerte cargo de todo, tienes que aprender a delegar en tus compañeros. Podrías sufrir leves molestias en la garganta, ni se te ocurra automedicarte.

ACUARIO 20/01-18/02

Parece que tu pareja no te está prestando demasiada atención y tal vez es porque le estás exigién-dole demasiado. Procura fomentar el diálogo y entender también su punto de vista. En lo profesio-nal, día de éxito rotundo, tus jefes te felicitarán por el trabajo que culminaste ayer. No te inquietes por esos malestares pasajeros, con la llegada de la primavera vendrán tiempos mejores en lo que a salud se refiere.

PISCIS 19/02-20/03

Recibirás una grata noticia de alguien a quien quieres mucho y hace tiempo que no ves. Tu felici-dad repercutirá en tu relación de pareja y será un día de lo más positivo para vosotros. Aprovecha un rato libre en tu jornada para organizar tu hogar u ordenar tu armario, necesitas renovarte de con urgencia. En el trabajo, todo marchará bien, sin novedades a la vista. Recuerda pedir cita en el médico para una revisión general.

ARIES 21/03-20/04

Pasarás una jornada muy entretenida en la que acudirás a alguna fiesta y conocerás a personas que te resultarán muy interesantes. Podrías encontrarte a una persona del pasado, antes de reto-mar la relación analiza por qué terminó y si ves futuro junto esa expareja. Buen día en el trabajo, conseguirás todos los objetivos que tengas fijados. Podrías tener problemas de alergias, sobre todo a última hora de la tarde. Recuerda que si fumas esas dificultades se van a agravar.

TAURO 21/4-20/05

Habla con tu pareja de vuestros problemas, tendréis que cambiar algunas cosas para reforzar vuestra relación. Si estás solo, es buen momento para retomar esa amistad que interrumpiste por culpa de una persona que ya no está en tu vida. Céntrate en el trabajo y evita distracciones, que hoy tendrás muchísimas. Buena ocasión para realizar algún estudio superior, la educación es el dinero mejor invertido. Molestias en el sistema auditivo por una posible infección.

GÉMINIS 21/05-20/06

Desprenderás mucho sex appeal durante el día de hoy y podrás conquistar a la persona que te gusta. Si tienes pareja, vuestra relación seguirá funcionando de maravilla. En el trabajo, deberías ser más responsable y metódico para no tener problemas al terminar la semana, el desorden es tu peor aliado. Podrías sufrir contratiempos de salud, pero no serán graves. El estrés y tu ritmo de vida te provocarán caída de pelo y dolores de cabeza.

CÁNCER 21/06-20/07

Hoy te levantarás especialmente sentimental, por lo que buscarás pasar la mayor parte del día con amigos, familia y gente a la que quieres y echas de menos en tu día a día. Si tienes algún problema o duda, tu pareja se convertirá en tu principal apoyo. Profesionalmente, te embarcarás en un nuevo proyecto que te llevará a alcanzar el éxito profesional en poco tiempo. Solo tienes que ser constan-te. Salud buena, necesitarás un poco de actividad a última hora del día.

LEO 21/07-21/08

Ha llegado el momento de organizar las vacaciones de verano o planear un viaje romántico. Rom-per con la monotonía fortalecerá vuestra relación y despertará la llama de la pasión. En lo profesio-nal, inicias una fase de reflexión en la que te replantearás muchas cosas de tu vida como un cam-bio de trabajo, e incluso de profesión. En cuanto a la salud se refiere, podrías sufrir subidas de ten-sión y problemas en tu sistema circulatorio. Acude a tu médico de familia.

VIRGO 22/08-22/09

En el amor, será un día que pasará sin pena si gloria para ti, Virgo, opta por el silencio para evitar discusiones innecesarias. Las presiones que recibes en el trabajo no son cosa tuya, tus compañe-ros también se han dado cuenta. Te has cansado de aguantar y pronto explotará la bomba que llevas dentro. Un familiar requerirá de tu ayuda y escucharle será tu mejor regalo. Tal vez te sien-tas desanimado y sin ganas de hacer deporte. Saca fuerzas de flaqueza ya que te vendrá bien salir a correr o a dar un largo paseo.

LIBRA 23/09-22/10

Día bueno para terminar de amueblar tu cabeza en temas de amor. Tomarás esa decisión que llevas meses posponiendo. Si tienes hijos, uno de ellos te dará una gran alegría y te hará sentir lleno de orgullo. Díselo y le harás muy feliz. En el trabajo, podrías tomar una decisión desacertada, te tocará dar explicaciones a alguien que está por encima de ti. Tienes salud para dar y regalar. Exce-lente momento para echar una mano a los que te rodean.

ESCORPIO 23/10-22/11

Este martes te traerá un imprevisto en cuestiones de amor. Te encontrarás con esa persona del pasado y te despertará sentimientos que creías enterrados. Quizá ha llegado el momento de daros una segunda oportunidad. Procura no llevarte los asuntos laborales a casa y disfruta del día con tu familia. Recuperarás la salud tras unas semanas de continuas recaídas. Te sentirás vital y con ga-nas de hacer planes en la calle.

SAGITARIO 23/11-20/12

Una larga conversación con tu pareja te aclarará muchas dudas. Si estás soltero, mira a tu alrede-dor y encontrarás una persona que te proporcionará una noche de pasión sin precedentes. Tu si-tuación económica mejorará durante el día de hoy gracias a una inyección de dinero. En el trabajo, procura no dejar ningún cabo suelto al terminar la jornada. Tu piel necesita más atención, invierte en ese producto cosmético que te vendrá fenomenal.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.