www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Descubra su suerte para este miércoles
(Foto: MDO)

Descubra su suerte para este miércoles

Por MDO
miércoles 04 de abril de 2018, 08:15h
Consulte la predicción de su signo del zodiaco para este miércoles.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tendrás un fuerte magnetismo que te llevará a ampliar tu agenda de contactos. Te apetecerá se-ducir y lo conseguirás sin ningún problema. Hoy disfrutarás de una jornada de éxito en el terreno profesional y de buena suerte en el aspecto económico. Aprovecha la buena racha. Podrías sufrir problemas en la piel, tipo psoriasis, hongos o lunares sospechosos. Si vas a salir a la calle no olvi-des usar protección solar.

ACUARIO 20/01-18/02

Mala comunicación con tu pareja, sería conveniente que quedaseis con otras personas, así resta-reis importancia a vuestros problemas. Todo lo relacionado con el ámbito financiero tendrá muy buenas perspectivas durante todo el día, Sagitario, así que no dudes en invertir tu energía en ello. En el terreno de la salud, deberías proponerte acabar con esos hábitos negativos. Con un poco de fuerza de voluntad conseguirás dejarás de fumar y volver a estar en el peso que tenías. Cuídate y te irá mejor.

PISCIS 19/02-20/03

No olvides la atención diaria a tu pareja, el amor necesita agua todos los días y a ti a veces se te olvida. Utiliza tu creatividad, especialmente en el ámbito del trabajo, porque los resultados podrían sorprendente incluso a ti. Proponte incluir ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria y verás como con una buena alimentación y un plan de rutina adecuado logras mantener la línea y mejorar tu salud. Primavera, vida nueva.

ARIES 21/03-20/04

Tenderás a las tensiones hoy, sobre todo en los asuntos relacionados con las relaciones de pareja; deberás controlar ese genio que tienes a veces, ya que podría perjudicar tu relación. En lo profe-sional, contarás con mucha vitalidad para alcanzar esas metas que te has propuesto para el día. Terminarás la jornada a tu hora y con el trabajo bien hecho. Si hace buen tiempo, aprovecha para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte que te permita estar en contacto con la naturaleza. Lo agradecerás.


TAURO 21/4-20/05

Cierta persona de tu entorno podría estar engañándote ante una situación concreta, pero no te in-quietes porque hoy descubrirás la verdad. En el trabajo, ese asunto no saldrá como planeaste. Será mejor que no te frustres y sigas con tus tareas como de costumbre. Deberás tener más cuidado con tu salud y no hacer nada sin haber consultado antes a un especialista. Un remedio mal prepa-rado o un ejercicio mal hecho podrían perjudicarte.


GÉMINIS 21/05-20/06

Te encontrarás a alguien del pasado que te hará creer que en vuestra relación solo hubo buenos momentos. Esos recuerdos podrían traicionarte, no te permitas volver a caer en el mismo error, Géminis. Concéntrate en el trabajo y aleja de tu mente las preocupaciones personales o podrías cometer errores imperdonables. Si quieres evitar problemas, pon más atención a lo que haces. Dolor de estómago por un atracón a última hora. Debes controlarte.

CÁNCER 21/06-20/07

Ten cuidado a la hora de hablar con los demás de problemas ajenos, te sorprenderá lo pequeño que es el mundo. En el trabajo, hay compañeros que podrían pedirte ayuda para terminar sus ta-reas, no ofrezcas más de lo que puedes dar. Ese tratamiento que acabas de emprender para mejo-rar una afección empezará a dar resultado en un breve periodo de tiempo. Pronto te encontrarás como si nada hubiese pasado.

LEO 21/07-21/08

Si tienes pareja, la Luna te aportará una dosis extra de magnetismo, lo vuestro será pura pasión. Si estás soltero, esa persona que te ama en silencio se atreverá a dar el paso, será una grata sorpresa para ti. En lo laboral, tendrás que afrontar algunas demoras que te harán retrasarte en tus tareas. No te desesperes, mañana será otro día y recuperarás el tiempo perdido. Tendrás que tratar una afección respiratoria, podría tratarse de asma, alergia o un simple resfriado.


VIRGO 22/08-22/09

Encontronazos con la persona que compartes tu vida, saltarán chispas sobre todo a lo largo de la tarde. Virgo sin pareja, descubrirás que una persona que te dijo que estaba soltera, tiene compro-miso, se tratará de una gran decepción para ti. En lo laboral, estás avanzando poco a poco, será mejor que valores la oportunidad que te brindarán durante el día de hoy fuera de la oficina. Estás pletórico y lleno de energía, tu salud es excelente.

LIBRA 23/09-22/10

Sé más realista con las peticiones que le haces a tu pareja y no pretendas conseguir que cambie su carácter. Si no te gusta, ya sabes lo que debes hacer. Si estás soltero, pueden surgir malentendidos con alguien que has iniciado una relación virtual, ojo. Mantendrás un buen nivel de concentración en tu trabajo y tendrás una jornada de lo más productiva. Las primeras horas de la mañana pueden ser algo complicadas, no te disperses. Si estás convaleciente de alguna enfermedad o accidente reciente, la recuperación será más rápida de lo que piensas.

ESCORPIO 23/10-22/11

Escorpio soltero, no dejes de soñar porque a veces los sueños se hacen realidad. Si tienes pareja, descubrirás cosas de la vida de esa persona que estaban ocultas. Pueden ser muy positivas o todo lo contrario. Posiblemente dentro de pocos días cambies de trabajo o inicies una etapa en otro puesto dentro de la empresa que estás actualmente. Hoy aprovecharás el día para ultimar detalles y guardar emails. Dentro de poco tendrás que visitar el hospital por una cirugía menor o un proble-ma de salud. Vete preparando mentalmente, los resultados serán satisfactorios.

SAGITARIO 23/11-20/12

Hoy es un buen día para disfrutar de la pareja y dejar los asuntos de trabajo a un lado. Si estás sol-tero, no pases por alto los mensajes que recibas durante el día de hoy, tu vida amorosa experimen-tará una especie de renacer. Si trabajas de cara al público, los resultados serán magníficos y tu productividad aumentará mucho. Lo único que necesitarás será autocontrol frente a las personas desconsideradas. Disfrutas de buena salud, mantén ese estado compaginando ejercicio con descanso.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios