www.madridiario.es

Consejos para lucir de forma perfecta un bolso de fiesta

Por MDO
martes 27 de marzo de 2018, 08:57h

Cuando se recibe una invitación a cualquier tipo de evento que requiera un mínimo de formalidad empieza el carrusel de dudas y preguntas sobre qué es lo más idóneo para llevar puesto, qué complementos utilizar y qué peinado llevar para estar perfecta en una ocasión como esa en la que todo el mundo muestra su mejor versión.

Consejos para lucir de forma perfecta un bolso de fiesta
(Foto: Pixabay)

Si bien hay decisiones que son más fáciles de tomar como puede ser el vestido o el color del mismo, ya que siempre se tienen formas y colores favoritos, existen generalmente muchas dudas acerca de cómo acertar con los complementos. Y sobre todo el complemento estrella: el bolso de fiesta.

Y es que un buen bolso como los de la selección de los bolsos de fiesta que hace Misako puede resultar fundamental para destacar entre el resto de invitados. Pero, ¿qué tipo de detalles se deben tener en cuenta para lucir un bolso de fiesta de forma correcta? Si bien no existe una varita mágica, seguir los siguientes consejos puede resultar de mucha utilidad.

Llevar solo lo imprescindible

Uno de los detalles que hay que tener en cuenta por que produce una impresión negativa al resto de invitados es llevar el bolso de fiesta demasiado lleno y que se vea abultado y apretado por la cantidad de cosas que lleva dentro. Así que optar por llevar sólo lo estrictamente imprescindible es muy importante.

¿Bolsos y zapatos a juego? Ya no

Siempre ha existido y todavía es defendido por mucha gente la teoría de que lo mejor es llevar el bolso y los zapatos a juego. Actualmente son muchas las mujeres que están rompiendo esta norma anticuada y llevan bolsos y zapatos de diferente estilo. Es más, la tendencia es crear un contraste entre ellos que llame la atención y quede estéticamente sorprendente.

Bolso adaptado a la hora del evento

Para eventos nocturnos o de tarde está cada vez más de moda elegir materiales que aportan un toque de sofisticación y distinción. Esto se puede conseguir evitando materiales informales que se usan en el día a día y apostando por el carey o el metal. Para eventos de día como bautizos y comuniones hay que evitar brillos y lentejuelas, cada momento del día tiene sus requisitos.

Sujetarlo de forma correcta

La típica forma de sujetar un bolso de fiesta es cogiéndolo por el centro y sujetándolo con el brazo en ángulo recto pero las últimas tendencias se inclinan por coger el bolso por un esquina, especialmente si es un bolso en forma de sobre ya que aporta un mayor dinamismo y es más juvenil.

Todos estos consejos ayudan a demostrar que el bolso de fiesta puede ser un complemento que sea el centro de atención del evento. Y es que cada vez más se presta atención a los pequeños detalles como demostración de elegancia y buen gusto y el bolso es el complemento con el que poder demostrarlo. Elegir un bolso de fiesta perfecto para ocasión y llevarlo correctamente es la mejor forma de tener éxito.