www.madridiario.es
Horóscopo semanal: del 26 de marzo al 1 de abril

Horóscopo semanal: del 26 de marzo al 1 de abril

Por MDO
lunes 26 de marzo de 2018, 09:17h
Consulte el estado de su signo del zodiaco esta semana.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tendrás noticias de una persona que te hizo daño en el pasado y comprenderás ciertas cosas que no entendiste en su momento. El tiempo pondrá, por fin, las cosas en su sitio. Abre bien los ojos porque esta semana te brindará una ocasión propicia para invertir tus ahorros, la fortuna te sonríe. Éxito en los estudios o en el trabajo, aprovecharás los días festivos para adelantar tareas pendientes y formarte en un tema que te interesa. Buen momento para practicar natación, aerobic,
running o cualquier deporte que te ayude a liberar estrés.

ACUARIO 20/01-18/02

En el amor, es aconsejable que no esperes demasiado de la otra persona, así todo lo que recibas será una sorpresa y no una decepción. Si sigues presionando y exigiendo tanto a tu pareja podría tomar una decisión drástica. ¿Estás seguro de que quieres perderlo para siempre? Si estás soltero, no apuestes por la primera persona que aparezca en tu camino con tal de no estar solo. Recuerda que mejor solo que mal acompañado. Durante esta semana tu tendencia a agobiarte podría hacer que tu tensión suba. Si consigues relajarte, mejorará tu salud.

PISCIS 19/02-20/03

Alguien que te ronda desde hace tiempo te ofrecerá una oportunidad de oro, arriesga y no te arrepentirás. Buen momento para iniciar una relación, retomar algo del pasado o romper con algo que ya no te convence. En el trabajo, esta semana tendrás la ocasión de demostrar que eres un gran profesional. Tus jefes se quitarán el sombrero y te darán el reconocimiento que llevas tiempo esperando. La alegría es sinónimo de salud y tu estás pletórico. Sigue así.

ARIES 21/03-20/04

Esta semana no te irá del todo bien en el terreno de las relaciones. Tal vez sea por miedos o por inseguridades, pero no terminarás de conectar con la persona que tienes al lado. Si estás solo, te costará salir de la rutina que has creado, pensar en iniciar una relación te genera mucha desgana. En el trabajo, podrías dar pie a varios malentendidos con algunos de tus compañeros. Solo si expli-cas las cosas de manera menos enrevesada quedarán claras. Altibajos en tu sistema digestivo. Intenta masticar bien e ingerir los alimentos más despacio, ya que tu cuerpo no los asimila como debería. Ojo con el picante.

TAURO 21/4-20/05

Estarás mucho más comunicador y dispuesto a expresar tus sentimientos y emociones, lo que ayudará en tu relación de pareja. Los primeros días de la semana serán muy activos en cuestiones laborales. Estarás muy despierto y serás capaz de anticiparte a todos los problemas que surjan en la oficina. Después te tomarás unas merecidas vacaciones. Tendencia al nerviosismo y problemas para conciliar el sueño que se solucionarán a partir del jueves. Procura relativizar aquello que te ocurra, te tomas todo demasiado a pecho.

GÉMINIS 21/05-20/06

Tu agenda echará humo durante toda la semana y acabarás saturado de compromisos, planes familiares y citas obligadas. Te entrarán ganas de desaparecer por unos días. Dedicarte algo de tiempo y desconectar el teléfono de vez en cuando te ayudará. So estás soltero, deja de jugar a dos bandas, la sinceridad es la única manera de alcanzar el éxito. Semana conflictiva en el terreno laboral. Podrías tener problemas con tu jefe, respira hondo y mantén la calma. Gozarás de buena salud en general, todo en orden.

CÁNCER 21/06-20/07

Surgirán discusiones, sobre todo en el terreno de las relaciones amorosas. Saltarás a la mínima con tu pareja por culpa del estrés que llevas semanas acumulando. Te sentará bien cualquier iniciativa que tenga que ver con viajar, divertirte, relajarte y cambiar de aires. Solo así te sentirás descansado y conseguirás tomarte las cosas más a la ligera. Excelente momento financiero. Durante la semana prosperará un asunto económico en el que saldrás muy bien parado. No te sientas mal por gastarte los ahorros en vivir y disfrutar. En el terreno de la salud, te sentirás cargado de energía y vitalidad, enhorabuena.

LEO 21/07-21/08

Prepárate, Leo, esta semana podría surgir un amor inesperado. Os sobrará atracción, pero será necesario que trabajéis duro para asentar la relación y pasar del juego a la estabilidad. Tanto si tie-nes trabajo como si estás en paro, tus proyectos empezarán a coger forma sobre todo a partir del martes. El miércoles te surgirán tentadoras ofertas tanto de empresas en la que alguien te ha re-comendado como de personas desconocidas. Salud buena, pero te dolerán los pies debido a tu gran actividad. Tendrás que dedicarlos cuidados especiales.

VIRGO 22/08-22/09

Quebraderos de cabeza en el terreno de amor. Alguien casado o en una relación estable está ron-dándote últimamente, manténte firme en tu postura y no te dejes embaucar o lo pagarás caro. Las vacaciones no serán tan idílicas como parecían. Discusiones entre amigos, momentos de tensión y tiranteces del pasado serán los protagonistas de estos días. Necesitarás desconectar a la vuelta de ese viaje tan polémico e intenso. Buena semana en cuestiones de salud, aunque tu espalda pedirá a gritos un buen masaje.

LIBRA 23/09-22/10

Durante esta semana te darás cuenta de qué no te gustaría perder a la persona qué amas y te aferrarás con más fuerza qué nunca a tu relación. Una escapada romántica os vendrá bien para afianzar los lazos que os unen. En el trabajo, algunos errores del pasado te exigirán soluciones inmediatas. Lograrás rectificar y disfrutarás de unos días de vacaciones libre de responsabilidades. Las alergias primaverales han llegado para quedarse. No te quedará otra que aprender a vivir con ellas.

ESCORPIO 23/10-22/11

En los próximos días estarás más tenso e irascible de lo normal lo que provocará discusiones con tu pareja o tus familiares. No deberías tomarte cualquier cuestión de una forma tan tremenda. En el trabajo, todo va avanzando lentamente pero con pasos firmes. Encontrarás el apoyo de personas que se ofrecerán para ayudarte y echarte una mano y conseguirás empezar ese proyecto con éxito. Cuidado con la automedicación, tu cuerpo se puede rebelar en cualquier momento. Es preferi-ble que recurras a terapias naturales o consultes a tu médico.

SAGITARIO 23/11-20/12

En el plano sentimental, tendrás las emociones a flor de piel y pondrás mucha pasión a cada cosa que hagas tanto si tienes pareja como si estás soltero. Un viejo amor podría volver para quedarse, no te arrepentirás de darle una segunda oportunidad. Te surgirá, de forma inesperada, la posibilidad de hacer un viaje que no tenías programado, lo pasarás femonenal. Ahora que eres más conscien-te de la importancia de la alimentación, estás en el momento perfecto para iniciar una dieta depura-tiva. Atento a las señales: se cruzará en tu camino, casualmente, un nutricionista o alguien experto en alimentación.

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios