www.madridiario.es

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

La rutina te está asfixiando poco a poco. Procura hacer planes innovadores con tu pareja si no quieres que lo vuestro se marchite. Amigo Capricornio soltero, tu libertad seguirá siendo tu bien más preciado y no lo cambiarás por nada. Tu jornada laboral en el día de hoy se desarrollará de maravilla. Expondrás tus ideas con seguridad y entusiasmo y lograrás que uno de los jefes se convierta en tu aliado. Molestias en la garganta, las gárgaras con limón y miel podrían aliviarte

ACUARIO 20/01-18/02

Has tomado una decisión y ha llegado el momento de trasladársela a esa persona. Al final de la jornada te sentirás aliviado. Laboralmente, tu actitud positiva te ayudará a sobrellevar un día exigente y lleno de imprevistos, enhorabuena. Ha llegado el momento de planear el viaje de tus sueños, no lo dejes pasar más tiempo o te saldrá mucho más caro. Las molestias estomacales desaparecerán, se nota que has moderado los excesos del mes pasado.

PISCIS 19/02-20/03

Trata de controlar tus nervios o surgirán discusiones en el seno de tu pareja. Si estás soltero, te apetecerá tener una cita con alguien, pero ojo, podrías sufrir una gran decepción. Llegan buenas noticias en lo laboral, prepárate para un cargo de mayor responsabilidad, un traslado o una mejora de salario. No tengas miedo, podrás con todo. Día perfecto para disfrutar de tu excelente estado de salud. Haz planes al aire libre.

ARIES 21/03-20/04

Un encuentro con alguien del pasado removerá tus sentimientos y pondrá a prueba tu relación actual. Si no tienes pareja, podrías retomar un romance que no llegó a cuajar. A veces las segundas partes también funcionan. Tus proyectos laborales no saldrán como esperabas y eso te pondrá de mal humor, preferirás salir un rato después de trabajar y no encerrarte en casa. El cansancio que sentirás al terminar la jornada hará que te replantees un cambio en tu rutina.

TAURO 21/4-20/05

Pondrás fin a los pensamientos pesimistas que te acompañaron en los últimas días. Se abre ante ti una etapa cargada de oportunidades para el amor. Si estás comprometido, podrías dar un paso más firme en tu relación, no tengas miedo ya que estás haciendo lo correcto. Un compañero de trabajo te pedirá ayuda sobre un asunto personal, tus consejos le servirán de mucho. En lo laboral, todo se mantiene estable y sin cambios. Pide cita para una revisión con el oftalmólogo, podrías necesitar gafas o cambiarlas.

GÉMINIS 21/05-20/06

Tendrás muchos motivos para ser feliz y ese bienestar emocional se reflejará en todo lo que hagas. Contagias optimismo y da gusto estar a tu lado. En lo laboral, podrías sentir algo de ansiedad si piensas en el futuro, especialmente si tienes una fecha límite. Respira hondo y procura tomártelo con calma. Realizarás un esfuerzo físico que agotará tus fuerzas. Irte a la cama temprano es todo lo que necesitas.

CÁNCER 21/06-20/07

No pierdas el tiempo intentando cambiar a tu pareja, lo único que lograrás es generarle una sensación de malestar y rabia. Si no te gusta su personalidad, lo mejor será que te alejes de esa persona. Si estás soltero, hoy podrías tener una cita que te hará muy feliz. Aprovecha el presente porque es alguien que no vive cerca de ti. En el trabajo, debes cuidar cada detalle y verás los buenos resultados de inmediato. El oído podría causarte problemas, quizá necesites acudir al otorrino.

LEO 21/07-21/08

Jornada ideal para hacer nuevos contactos, quien sabe si uno de ellos podría convertirse en tu futura pareja. Si estás en una relación, corren buenos momentos para los Leo, disfruta de esa estabilidad que te proporciona Marte. Tus planes laborales están bien encaminados, pero tendrás que seguir trabajando con cautela porque cualquier decisión apresurada podría estropearlo todo. Quizá sufras tirones musculares debido a un sobreesfuerzo. Los astros te recomiendan que no practiques deportes extremos.

VIRGO 22/08-22/09

El buen momento sentimental que vives continuará, hoy será un día de planes en pareja y pasión sin límites. En lo laboral, no te viene bien ser tan hermético. Te enriquecerá escuchar a personas con más experiencia y te ayudará a dejar de pensar que todos están equivocados y que solo tú llevas la razón. Intenta ahorrar aunque sea un poco, te pasas de consumista. Ojo con esa tos que no se te acaba de quitar y es tan molesta sobre todo por las noches.

LIBRA 23/09-22/10

Hace tiempo que tu pareja se muestra molesta por tus comentarios fuera de tono y de lugar, está en tu mano que lo vuestro mejore. Momento positivo para tu vida profesional. Aportarás nuevas y brillantes ideas y te convertirás en el favorito de tus jefes. Si has solicitado un crédito, hoy te responderán de manera afirmativa y saldrás a celebrarlo. Todos tus problemas de salud están causados por excesos, deberías controlarte.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si estás soltero, el amor está más cerca de lo que imaginas. Hoy mismo podrías conocer a alguien que se instaurará pronto en tu corazón. Si vives en pareja, puede que algunas cosas te molesten, busca el diálogo. Laboralmente debes estar más atento que nunca, estás en el punto de mira de uno de tus superiores. Necesitarás retos para hacerte valer. Tendrás que hacer frente a un problema menor de salud. No dejes que eso te desanime.

SAGITARIO 23/11-20/12

Por fin decidirás alejarte de esa persona que solo traía intranquilidad a tu vida. Llega una etapa de cambios en lo que a relaciones se refiere. Hoy te centrarás en lo laboral y brillarás en tu trabajo. Después de tu jornada te mereces salir a gastar sin preocupaciones, un capricho de vez en cuando no hace daño a nadie. Salud buena, pero no debes forzar tanto la espalda y el cuello. Si quieres encontrarte del todo bien, vigila tus posturas.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios