www.madridiario.es

TAL DÍA COMO HOY

Estadio Santiago Bernabeu.
Ampliar
Estadio Santiago Bernabeu. (Foto: Juan Luis Jaen)

El día que se aguó la fiesta blanca

martes 06 de marzo de 2018, 07:53h

El 6 de marzo de 2002, el Real Club Deportivo de la Coruña daba la sorpresa en el Santiago Bernabéu al ganarle, por dos goles a uno, el título de campeón de la Copa del Rey al Real Madrid el día que el club blanco cumplía 100 años.

El Centenariazo del Depor es uno de los momentos culmen de la historia del club blanquiazul, con el añadido de que el club de la capital lo tenía todo preparado para celebrar el título de copa el día de su 100 aniversario.

Pero con los goles de Sergio González y Diego Tristán, aguaron la fiesta a los blancos, porque la Copa viajó para A Coruña. Raúl marcó el gol del honor para los blancos.

Los principales diarios deportivos del país encontraron en el Depor una clara superioridad, que dominó el centro del campo desde el minuto cero. Nada pudieron hacer las grandes estrellas blancas como Zidane o Figo para desatascar el partido, solamente Raúl, tirando de raza pudo acercar el marcador ya en la segunda parte.

La situación actual de ambos equipos no es tan esperanzadora como hace 16 años, los dos están eliminados en la Compa del Rey, en La Liga el Real Madrid va tercero y el Deportivo de la Coruña lucha por no entrar en puestos de descenso, ya que ahora se encuentra en decimosexta posición. La única esperanza a corto plazo parece ser en la competición europea de la Champions League en la que los blancos se encuentran en octavos de final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.