www.madridiario.es

Novedades en perfumes para esta primavera 2018

Por MDO
miércoles 21 de febrero de 2018, 15:12h

Tenemos ganas de primavera y los nuevos perfumes de mujer y de hombre que están lanzado las principales marcas nos recuerdan que esta estación se encuentra a la vuelta de la esquina. Los ingredientes más frescos y acuáticos comienzan a abrirse paso tras los aromas intensos y orientales del invierno. Además, las flores blancas son uno de los principales atractivos en las fragancias que llegan.

Novedades en perfumes para esta primavera 2018

Para que puedas tener ya los nuevos aromas a través de la compra online de perfumes, toma buena nota de las siguientes fragancias para ella y para él:

Splendida Magnolia Sensual. Bvlgari regresa esta temporada con un perfume femenino, seductor y floral, con un aroma rico y cautivador que fusiona las flores con el carácter enigmático que desprenden ingredientes amaderados. De la familia olfativa Floral, se trata de un perfume dulce y especial, que se inicia con la luminosidad, frescura y ligereza de la naranja y la flor de azahar. Continúa con un corazón femenino de flores blancas y le sigue una esencia acaramelada y cálida en la que se fusiona el almizcle, la personalidad del pachuli y un toque de vainilla.

CK One Summer 2018. Aunque estamos hablando de la primavera, Calvin Klein acaba de lanzar, como viene siendo costumbre, su edición estival y que se empieza a utilizar unos meses antes por su frescura. De la familia olfativa Cítrica Aromática, en la salida se encuentra un cóctel compuesto por limón, mojito y lima aderezado por guayaba, piña y flores blancas en el corazón. En la salida el cedro y la leche coco confieren un aroma redondo y muy veraniego.

Elie Saab In Withe. La firma apuesta esta primavera por una sinfonía de vibraciones blancas, una unión luminosa de flor de azahar, el jazmín y almizcles blancos para crear un original perfume suave, delicado y femenino. Representa la más absoluta elegancia, tanto por frasco joya como por el elixir que contiene, que comienza con las notas luminosas y efervescentes de las bayas rojas para abrir paso a las flores blancas de las que está compuesto.

YSL L’Homme Cologne Bleue. YSL lanza un perfume de hombre que le sumerge en el frescor de una fragancia magnética, una frescura libre, elegante y vigorizante. Inmediatamente sensual e intrigante, esta fragancia traslada a la libertad del océano. En su salida, la frescura despierta los sentidos con esencias cítricas, que contrastan con la pimienta negra y el cardamomo. Ingredientes como la manzana, el geranio, el tomillo y la lavanda invitan a la relajación, mientras que después surge el acorde marino. Todo ello sostenido por la masculinidad de la madera de cedro, eel sándalo y el pachulí.

Polo Ultra Blue. Ralph Lauren presenta una interpretación ultrafresca y de increíble duración de su icónico best seller Polo Blue. Con la misma esencia masculina y espíritu deportivo, ha creado una vibrante combinación de cítricos y de un crujiente acorde salado, sumamente fresco y sofisticado. Para conseguir perdurar más tiempo, ha fusionado Artical y Ambertonic, dos moléculas patentadas que conforman una idea de frescor que se mantiene muchas más horas.

Armani Acqua Di Gio Absolu. De la familia olfativa amaderada, Giorgio Armani reinventa su perfume marino Aqua Di Gio en un verdadero boom refrescante. Se inspira en la brisa del mar Mediterráneo para dotar el aroma del alma acuático de sus predecesores mezclado con notas frutales y pachulí. Todo ello en un frasco ligeramente renovado: se mantiene el diseño, pero con ángulos redondeados y vestido de un color ámbar muy masculino.
Novedades en perfumes para esta primavera 2018