www.madridiario.es
Los servicios de Emergencias Madrid atienden a un hombre que ha quedado en estado crítico tras perder el control de su coche y ser arrollado por un autobús en la M-45.
Ampliar
Los servicios de Emergencias Madrid atienden a un hombre que ha quedado en estado crítico tras perder el control de su coche y ser arrollado por un autobús en la M-45. (Foto: Emergencias Madrid)

En estado crítico al perder el control de su coche y ser arrollado por un bus

miércoles 07 de febrero de 2018, 21:41h

Un conductor se encuentra en estado crítico tras perder el control de su coche en la M-45 y ser arrollado por un autobús.

Un hombre de 40 años ha resultado herido crítico al perder el control de su vehículo en la M-45, chocar contra la mediana y ser posteriormente arrollado por un autobús que venía en el mismo sentido.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido a las 18:30 horas en el M-45, en el kilómetro 16. El conductor de un turismo ha perdido el control del mismo y ha chocado contra la mediana. Posteriormente, ha sido arrollado por un autobús que venía en el mismo sentido.

La víctima presenta traumatismos craneoencefálico, torácico y abdominal severos. Ha sido estabilizado por el SAMUR-Protección Civil y ha sido trasladado crítico al Hospital Gregorio Marañón.

En lo ocurrido han intervenido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han estabilizado los vehículos y han colaborado con los sanitarios en las labores de rescate. Por su parte, la Guardia Civil investiga las causas del accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.