www.madridiario.es
Un autobús de la EMT choca contra un muro y se lleva por delante a un motorista y un taxi en un aparatoso accidente en O'Donnell.
Ampliar
Un autobús de la EMT choca contra un muro y se lleva por delante a un motorista y un taxi en un aparatoso accidente en O'Donnell. (Foto: Kike Rincón)

Un conductor de la EMT sufre un síncope y choca contra un taxi y una moto

Por MDO/E.P.
miércoles 20 de febrero de 2019, 16:03h
Un autobús de la EMT ha colisionado contra un muro en la calle Doctor Esquerdo después de que su conductor sufriera un síncope. El vehículo también ha impactado contra un taxi y un moto. Tres pasajeros han sido atendidos, así como el motorista y el propio chófer del bus.

Varias personas han resultado heridas leves después de que el conductor de un autobús de la EMT de Madrid haya sufrido un síncope y haya perdido el control del vehículo, chocando contra un muro y dos conductores, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este miércoles en un coche de la línea 2, cuyo chófer ha perdido el control del autobús, colisionando contra el pequeño muro que separa la calzada del control de la calle Doctor Esquerdo, provocando la caída de cascotes a la calzada.

El vehículo también ha impactado contra un taxista y un motorista y se ha llevado por delante material urbano como un pivote, un semáforo y alguna señal. Hasta el lugar ha llegado una ambulancia del Summa-112 y otra del Samur-Protección Civil.

Los primeros han atendido al conductor del autobús, que estaba consciente y con nauseas y mareos. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid. También al motorista, que presenta policontusiones con carácter leve, por lo que le han evacuado al mismo hospital para observación.

Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil han asistido a tres pasajeros del autobús. Dos han sido dados de alta en el lugar de los hechos y una ha sido trasladada a la Clínica del Rosario para observación, también leves.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona por los desperfectos que ha ocasionado el muro. También se encuentra asegurando y retirando el mobiliario urbano. La Policía Municipal mantuvo cortado el túnel de Doctor Esquerdo dirección Manuel Becerra y la salida de O’Donnell dirección M-30, pero el tráfico se restituido en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios