www.madridiario.es
Accidente de tráfico en el Paseo de Extremadura
Ampliar
Accidente de tráfico en el Paseo de Extremadura (Foto: Emergencias Madrid)

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de tráfico

domingo 11 de marzo de 2018, 11:56h

Este domingo se ha producido una accidente de tráfico en el Paseo de Extremadura que se ha cobrado la vida de dos personas y otras cuatro han resultado heridas de gravedad.

Al menos dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas -con pronóstico entre reservado y crítico- al estrellarse este domingo un turismo contra una mediana en el Paseo de Extremadura, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El vehículo, por causas todavía bajo investigación por la Policía Municipal, se empotró contra la mediana a la altura del número 163 del paseo antes de rebotar contra un poste informativo.

Los fallecidos son el conductor y una mujer que viajaba en la parte trasera del vehículo con otras tres personas. Tanto la fallecida como sus acompañantes en la parte posterior salieron despedidas por la fuerza del impacto.

Entre los heridos, hay uno con pronóstico reservado, trasladado al hospital 12 de Octubre junto a una mujer, en estado muy grave. Otro hombre, en estado también muy grave, ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos. El herido crítico ha sido ingresado en el hospital Gregorio Marañón, todos ellos con politraumatismos severos.

La violencia del choque ha llevado a cortar temporalmente la calzada para facilitar la intervención de los bomberos, que han tenido que rescatar al copiloto del vehículo, y de múltiples ambulancias desplazadas al lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.