www.madridiario.es
Irene Montero y Pablo Iglesias
Irene Montero y Pablo Iglesias (Foto: Irene Montero)

Pablo Iglesias e Irene Montero esperan mellizos

sábado 31 de marzo de 2018, 15:32h

Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos en el Congreso y Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, esperan mellizos, tal y como han anunciado en sus perfiles de Facebook.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias y la portavoz de Unidos podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, han anunciado este sábado que esperan mellizos.

En concreto, lo ha hecho público Montero en su perfil de Facebook, donde ha querido compartir que está embarazada: "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", ha expresado en su muro.

La portavoz del partido morado ha detallado que lleva casi 13 semanas encinta y que los pequeños nacerán entre septiembre y octubre: "Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con [email protected] [email protected] [email protected] que serán para ellos la mejor familia", ha escrito.

"Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras", expresa en el escrito en la red social.

Montero explica que ya se le empieza a notar el embarazo y que por ese motivo han decidido compartir la noticia: "Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen".

Un poema para niños

Por su parte, el futuro padre ha compartido la publicación de su pareja acompañada de un poema y un emotivo mensaje: "Recuerdo a mis padres cantándome este poema de Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez. Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene", ha comentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Pablo Iglesias e Irene Montero esperan mellizos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9518 | Ana Sánchez - 02/04/2018 @ 02:20:01 (GMT+1)
    Parece evidente cuáles son los "meritos" por los que se asciende en el partido bolcheviche éste. Muy feminista, sí señor.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.