www.madridiario.es
El concejal de Hacienda y Patrimonio de Móstoles, Javier Gómez, en el Pleno.
El concejal de Hacienda y Patrimonio de Móstoles, Javier Gómez, en el Pleno. (Foto: Ayuntamiento de Móstoles)

El PP de Móstoles denuncia irregularidades en el nuevo puesto de trabajo del concejal de Hacienda

Por MDO
lunes 15 de enero de 2018, 22:14h
El Partido Popular ha denunciado este lunes "irregularidades" en el puesto en excedencia que disfruta Javier Gómez, concejal socialista de Hacienda, en la empresa municipal Móstoles Desarrollo.

El Partido Popular de Móstoles ha solicitado este lunes que David Lucas, alcalde del municipio y presidente de Móstoles Desarrollo, aclare la asignación del puesto de trabajo en excedencia para el concejal socialista Javier Gómez en una empresa municipal.

El edil, responsable de Hacienda, se marchó en diciembre del Pleno de aprobación de los Presupuestos de 2018, que incluyen las partidas referentes a esta empresa pública, alegando "prudencia".

Según han detallado los populares, el PP tuvo conocimiento entonces de la "reserva de un puesto de trabajo de reciente creación, fijo y con una retribución salarial de 2707,37 euros" para Gómez, trabajador municipal en excedencia desde su salto a la política. Los populares consideran ahora que este puesto puede ser "irregular" y han reclamado tener acceso a toda la información de este expediente.

“Está claro que se ha creado a medida un puesto de trabajo que no le pertenece porque este concejal siempre desempeñó tareas de administrativo del que le correspondería 1856,05 euros”, ha valorado el portavoz del PP, Alberto Rodríguez de Rivera, para quien "lo correcto" es que Gómez vuelva, cuando lo haga, a su puesto como administrativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios