www.madridiario.es
Imagen de archivo del Centro Coordinador de Emergencias 112.
Ampliar
Imagen de archivo del Centro Coordinador de Emergencias 112. (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Noche de Reyes con más intoxicaciones etílicas, peleas y accidentes de tráfico

sábado 06 de enero de 2018, 11:55h

La Noche de Reyes ha dejado en la Comunidad de Madrid un balance de 49 reyertas, 45 accidentes de tráfico, 25 intoxicaciones etílicas y siete pequeños incidencias, números que se sitúan dentro de los parámetros habituales, según el servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió este sábado, día de Reyes, 1.277 llamadas entre las 00:00 y las 09:00. La cifra es un 33 por ciento inferior a la registrada el año anterior.

Entre los avisos realizados en las primeras nueve horas de este 6 de enero no ha habido que lamentar heridos graves ni incidentes de consideración. Ello a pesar de que ha habido un 25 por ciento más de agresiones y reyertas que la Noche de Reyes de 2017, un 38 por ciento más de intoxicaciones etílicas y un 60 por ciento de accidentes de tráfico, consecuencia, en buena medida, de la lluvia caída durante la noche.

Asimismo, se han registrado siete infracciones de tráfico, un 58 por ciento menos que el año pasado. Además, de los siete incendios registrados, el más importante ha tenido lugar en Collado Villalba, donde ha ardido parte de una nave industrial de productos cárnicos, conservas y pescados. Se han producido cuantiosos daños materiales (han quedado afectados todos los productos almacenados), pero no ha habido heridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios