www.madridiario.es

5 consejos para comprar ropa online

martes 19 de diciembre de 2017, 13:51h
El comercio online se ha ido popularizando en los últimos tiempos haciendo que cada vez sean más las personas que deciden comprar artículos a través de la red.
5 consejos para comprar ropa online
Ampliar

Según los expertos, el 4% de las compras de moda en España se realizan a través de internet. El sector de la moda ha sido uno de los que mejor se han conseguido introducir en la venta online, ya que facilita al máximo la tarea de ir de compras. Sin embargo, a la hora de comprar por internet, es importante confiar en tiendas de calidad como https://www.techufany.es/, que garantizan la ropa más exclusiva con un servicio eficaz.

Si no tenemos tiempo suficiente para ir de compras o, simplemente, buscamos nuevos aires estilísticos que nuestro entorno no nos facilita, en este artículo se detallan algunos consejos para que la compra online se convierta en nuestra mejor aliada.

Acudir a tiendas de calidad

Aunque comprar online ofrece un sinfín de beneficios, es importante saber bien en qué páginas debemos realizar nuestras compras. Una buena opción es acudir a webs como https://www.techufany.es/, ya que es un comercio que ofrece moda joven exclusiva gracias a una intensa labor de búsqueda en países como Italia, Alemania, Grecia, Portugal, Bali… Por otro lado, esta empresa también apuesta por la moda española, conocida por sus prestigiosos diseñadores. Así mismo, esta tienda selecciona prendas cómodas y especiales que tienen un alto grado de versatilidad.

Priorizar aquellas páginas que cuentan con un establecimiento físico

Aunque la compra online es muy cómoda, una buena opción es priorizar aquellas tiendas que tengan un local al que acudir. TECHU&FANY ofrece un showroom en Alcalá de Henares en la que cuentan con muestras de las exclusivas colecciones. Esto nos permitirá familiarizarnos con la empresa y sus productos, lo que facilitará posteriores compras a través de la red.

Apostar por las tiendas que venden también complementos

Hay muchas tiendas que solamente ofrecen artículos de ropa. Sin embargo, otras empresas, como TECHU&FANY dan la opción de adquirir también complementos y calzado. Esto facilita la tarea de elegir looks completos, haciendo que los complementos y accesorios vayan en sintonía con el resto de ropa.

Valorar el servicio al cliente

En muchas ocasiones nos surgen dudas cuando queremos realizar una compra a través de internet. Para eso, las empresas como TECHU&FANY facilitan un número de teléfono y un correo electrónico para que nos podamos poner en contacto directo con su servicio de atención al cliente. De esta forma, podremos acceder a la comodidad de las compras online sin recunciar al trato cercano del comercio local.

Comprobar el tallaje

En muchas ocasiones las tallas de algunas marcas difieren de las de otras. Para evitar sorpresas desagradables cuando recibamos en nuestro domicilio las prendas que hemos encargado, es importante que nos pongamos en contacto con el proveedor previamente para conocer nuestra talla ideal. Es importante, por otro lado, tener en cuenta que las tallas varían en cada país, haciendo que las medidas de referencia sean completamente diferentes en los Estados Unidos o en Italia. Es recomendable, por lo tanto, que nuestra tienda de confianza nos aconseje con respecto a las tallas.