www.madridiario.es
La directora de Cercanías Madrid, Magdalena Bodelón, y el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, han presentado las obras de remodelación y mejora en la estación de Colmenar Viejo.
Ampliar
La directora de Cercanías Madrid, Magdalena Bodelón, y el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, han presentado las obras de remodelación y mejora en la estación de Colmenar Viejo. (Foto: Irene Yuste)

La estación de Colmenar Viejo tendrá un paso inferior para cruzar las vías

lunes 20 de noviembre de 2017, 15:05h
Con motivo del 'Plan de estaciones' de Renfe, la empresa ferroviaria llevará a cabo obras en la estación de cercanías de Colmenar Viejo, las cuales se espera que empiecen lo antes posible y tengan una duración de ocho meses.

La estación de cercanías de Colmenar Viejo estará paralizada dentro de poco por las obras de mejora que Renfe va a llevar a cabo. Por ella circula el tren de la línea C-4 que va de Parla a Colmenar Viejo y pasan a diario más de 6.000 viajeros.

Las obras pasarán por la construcción de un paso bajo las vías con ascensores panorámicos, la instalación de tornos de última generación y mejoras en la instalación eléctrica. Se ampliará también la anchura del andén secundario en dirección Vía 3 y se realizará un recrecido de ambos andenes, adecuando también las pendientes transversales en el andén principal.

Magdalena Bodelón, directora de Cercanías Madrid, y Jorge García Díaz, alcalde de Colmenar Viejo, han sido los encargados de presentar las obras de remodelación en la mañana del lunes. La inversión prevista es de 1.870.138'99 euros y las obras se ejecutarán en el plazo de ocho meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.