www.madridiario.es
Autobús de la EMT en una foto de archivo.
Ampliar
Autobús de la EMT en una foto de archivo. (Foto: Salva Pons)

Refuerzo de hasta el 200% en los autobuses a los cementerios

miércoles 01 de noviembre de 2017, 12:16h
Con motivo del Día de Todos los Santos, que se celebra este miércoles, la EMT ha reforzado hasta en un 200 por ciento la dotación de las líneas de autobús que van a los cementerios de la ciudad.
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) refuerza su servicio a los cementerios hasta el 2 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos con algunas líneas que incrementan su dotación más de un 200 por ciento, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

El aumento de servicio, que varía según los días, las líneas y los tramos horarios, beneficia a las líneas 25 (Ópera-Casa de Campo), 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro), 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel), 110 (Manuel Becerra-Cementerio de La Almudena), 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), 118 (Embajadores-La Peseta) y a los Servicios Especiales Plaza Elíptica-Cementerio Sur y Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral.

Las líneas más reforzadas en estos días clave son la línea 110 y los servicios especiales entre Plaza Elíptica y cementerio Sur y Plaza de Castilla y cementerio de Fuencarral, que han previsto hasta más de un 200 por cien más de dotación de un día festivo normal.

Los itinerarios reforzados, según la necrópolis de destino son los que se dirigen el cementerio de La Almudena (línea 110 y línea 113), para el cementerio Sur y el de Carabanchel (líneas 106, 108, 118 y S.E. Plaza Elíptica- Cementerio Sur), para el cementerio de Fuencarral (S.E. Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral) y para el cementerio de San Isidro (línea 25).

La línea 108 no presta servicio en domingos ni festivos, por lo que no estará operativa el 1 de noviembre. La línea 110 se adaptará al horario de cierre de La Almudena, de forma que su último servicio desde la cabecera situada en este cementerio saldrá a las 18.04 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios