www.madridiario.es
Feria Spannabis 2017 en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en la que se pueden encontrar todo lo relacionado con el cáñamo y el cannabis.
Ampliar
Feria Spannabis 2017 en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en la que se pueden encontrar todo lo relacionado con el cáñamo y el cannabis. (Foto: Kike Rincón)

Spannabis, la feria de cáñamo más grande del mundo aterriza en Madrid

Por MDO
viernes 13 de octubre de 2017, 16:13h
Del 13 al 15 de octubre, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la I Edición de Spannabis Madrid, la feria de cáñamo más grande del mundo que engloba multitud de actividades como conferencias, actuaciones musicales y showrooms, entre otras.

Tras celebrar más de 14 ediciones en Barcelona, Spannabis llega a Madrid por primera vez para traer a la capital las últimas novedades en la industria del cáñamo. Desde el 13 hasta el 15 de octubre, todos los que se acerquen al Palacio de Cristal de la Casa de Campo podrán disfrutar de alrededor de 200 expositores de las mejores marcas del sector, además de conferencias y actuaciones musicales.

Durante la feria se entregarán los Premios Spannabis 2017 al mejor stand, mejor banco de semillas, mejor nutriente, mejor producto de parafernalia, mejor producto de cáñamo y mejor utensilio de cultivo. Además, se celebrará la Spannabis Champions Cup, concurso que premia las mejores variedades de exterior, interior bio, cultivo hidropónico, resinas y extracciones. Desde este año, la competición donará los beneficios recaudados al Observatorio Español de Cannabis Medicinal (OECM), institución que promueve, coordina y realiza proyectos orientados al conocimiento de las propiedades y usos medicinales del cannabis y sus derivados.

V World Cannabis Conferences

Durante estas jornadas se darán cita en la feria diversos expertos que hablarán sobre las propiedades del cannabis a los visitantes en tres bloques conferenciales diferentes: medicinal, de actualidad y autocultivo. 21 ponentes diferentes debatirán y expondrán los múltiples usos del cannabis, tanto en el campo de la medicina -como paliativo para el dolor, para el cáncer y cómo afecta a la calidad de vida-, en la actualidad -su regulación o el cannabis en el sexo y en la literatura- y en el ámbito del autocultivo -autocultivo medicinal y consumo responsable-.

Música y otras actividades

Artistas como DUB ENGINE, Dj Rambla, Little Pepe o Alvaroots, entre otros, pondrán la banda sonora a las tres jornadas de Spannabis, en las que aquellos que se acerquen podrán disfrutar también de showrooms dedicados a transmitir el valor y la autenticidad de los productos derivados del cáñamo como muestras de cosméticos, repostería o catas con maestros cerveceros que incluyen este ingrediente en sus recetas. También habrá 'live painting' de la mano del artista brasileño Hugo Elias, body painting o un puesto de caricaturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios