www.madridiario.es
Sara Hernández
Ampliar
Sara Hernández (Foto: Rebeca Lietor)

Sara Hernández garantiza "lealtad" a Franco

sábado 30 de septiembre de 2017, 23:06h

Sara Hernández, hasta ahora secretaria general del PSOE-M, ha garantizado lealtad a José Manuel Franco, que le sustituirá al frente del partido, además de pedirle que dirija la formación con "rumbo firme".

La hasta ahora secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha garantizado este sábado al que le sustituirá al frente del partido, José Manuel Franco, "lealtad" para trabajar en la "unidad" y le ha pedido que dirija la formación con "rumbo firme y contundente" para que se produzca el cambio político el 2019.

Sara Hernández ha comparecido este sábado por la noche en rueda de prensa en la sede del PSOE-M tras conocerse que José Manuel Franco ha ganado las primarias con más del 71 por ciento de los votos frente a los otros dos candidatos, Juan Lobato y Eusebio González Jabonero, también presentes en la comparecencia.

Hernández ha destacado el "respaldo unánime y claro" que ha recibido Franco y ha asegurado que todos le deben "lealtad". Por eso, ha subrayado que van a estar detrás de él "para trabajar en esa unidad y lealtad del PSOE".

"Te pedimos que dirijas con rumbo firme y contundente este proyecto socialista y protagonice el cambio político que el territorio necesita a partir de 2019, fortalecer los municipios y ser mas alcaldías que estén bajo proyecto socialista", ha indicado.

En opinión de Hernández, que se retiró a última hora para optar a la reelección tras llegar a un acuerdo con el equipo de Franco, ahora "se inicia una nueva etapa que sin duda alguna estará marcada por el fortalecimiento de los servicios públicos, la dignidad en el empleo y la dignidad en las instituciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.