www.madridiario.es

Valencia acoge el Congreso Digital & Social Marketing

Por MDO
viernes 01 de septiembre de 2017, 11:41h
El Congreso Digital & Social Marketing se celebra el próximo 30 de septiembre en el Palacio de Congresos de Valencia. La cita contará con las ponencias de los mejores profesionales y expertos del sector del marketing online, las redes sociales, el SEO y otras disciplinas relacionadas con el mundo de los contenidos digitales. Un evento que contará con 500 asistentes y que permitirá acercar de una forma más práctica todas las novedades y tendencias dentro del sector del marketing digital. Toda la información se puede encontrar en https://digitalsocialmarketing.es/
Valencia acoge el Congreso Digital & Social Marketing

Los interesados en aprender más en cuestiones como la gestión de la marca personal en Internet, la creación y gestión de blogs, las estrategias de contenidos o el posicionamiento web, pueden encontrar en el Congreso Digital & Social Marketing una serie de aplicaciones prácticas a través de las conferencias sobre estas áreas. Profesionales de diferentes ámbitos acercarán su experiencia y su visión sobre el sector, ofreciendo conocimientos aplicables a la gestión de cualquier blog o página web de Internet.

Este Congreso se posiciona como uno de los eventos de Marketing más prácticos y interesantes del año, contando con ponentes expertos y con trayectorias que avalan sus enseñanzas. Todos ellos son conocedores de sus materias en primera línea, pertenecientes a las empresas e instituciones educativas más punteras del sector.

Durante el Congreso Digital & Social Marketing, se puede acudir a cada una de las diecisiete ponencias que se ofrecen a los asistentes. En ellas, los conferenciantes hablarán en primera persona de las nuevas tendencias y los conocimientos prácticos sobre SEO y posicionamiento web; redes sociales y dinamización de comunidades; gestión de marca personal; marketing digital; estrategias digitales; blogging; redacción de contenidos; reputación online de marca; optimización de contenidos; o analítica web.

El evento está apoyado por las empresas más pioneras en todas estas áreas como son Raiola Networks, Semrush, Lowpost, Kupakia, Inditar, Blogsterapp, Cool-Tabs, Leolytics o Escuela Marketing and Web. Todos ellos aportan su granito de arena al crecimiento del sector en nuestro país con innovaciones técnicas y creación de nuevas tendencias. El apoyo de las marcas que son partícipes dentro del propio proceso del marketing digital es indispensable para la divulgación del conocimiento y la creación de citas como este Congreso.

Con los conocimientos y herramientas adecuadas, es posible alcanzar los objetivos que se propongan y llegar al público deseado en todo tipo de páginas web. Convertir las visitas en ventas, generar tráfico, mejorar la reputación de una marca en sus redes sociales, crear una comunidad… todas estas acciones son posibles y fáciles de alcanzar cuando se aprenden de la mano de los mejores expertos.

Las entradas para el Congreso Digital & Social Marketing ya están a la venta y se pueden adquirir desde 20 euros en diferentes modalidades. Para aquellos que deseen seguir la conferencia en directo a través de las redes sociales, se puede usar el hashtag #DSMValencia en Twitter. El próximo 30 de septiembre, hay una cita ineludible en Valencia para todos los amantes de la publicidad en Internet y el marketing online que quieran estar al día de las novedades que acompañan a cada una de las disciplinas y áreas del sector.