www.madridiario.es

Una mujer da a luz en su casa en Méndez Álvaro asistida por efectivos del Summa

viernes 01 de septiembre de 2017, 11:51h
Un mujer de 37 años ha dado a luz a una niña en su domicilio de Méndez Álvaro al no darle tiempo a desplazarse al hospital. Sanitarios del Summa han asistido a madre e hija al final del parto y las han trasladado en perfecto estado de salud al Hospital de la Zarzuela.

Una niña ha nacido esta madrugada en una vivienda del madrileño barrio de Méndez Álvaro tras un parto asistido al final por los sanitarios del Summa, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

En torno a las 2.30 horas de este viernes una mujer de 37 años, que presentaba un embarazo controlado y a término (de 9 meses), ha roto aguas en su vivienda, situada en la calle Eros. Tras avisar al 112, se ha desplazado al lugar una ambulancia de la Cruz Roja y una UVI móvil del Summa.

A su llegada, los sanitarios han ayudado a la madre a finalizar el parto, han cortado el cordón umbilican, han estabilizado a la madre y han comprobado que tanto la recién nacida como ella se encontraban en perfecto estado. No obstante, las han trasladado al Hospital de la Zarzuela para un chequeo completo. Se trata del segundo hijo de la mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios