www.madridiario.es
David Pérez, alcalde de Alcorcón. (Archivo)
Ampliar
David Pérez, alcalde de Alcorcón. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

El alcalde de Alcorcón acusa a Colau de "allanar el recorrido" a los terroristas de Barcelona

martes 22 de agosto de 2017, 17:47h
David Pérez ha vuelto a protagonizar una nueva polémica en las redes sociales tras acusar a la alcaldesa de Barcelona de "allanar el recorrido" a los "asesinos" que llevaron a cabo los atentados de Cataluña la semana pasada.
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha acusado en un tuit a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de "allanar el recorrido a los asesinos" que perpetraron el atentado del pasado jueves en Barcelona por no haber instalado bolardos en La Rambla, como recomendó el Ministerio del Interior a los ayuntamientos.

"¿Alguien puede explicarme de qué se ríe esta señora, después de no haber puesto los bolardos, allanando el recorrido a los asesinos?", ha manifestado Pérez a través de un tuit, en alusión a unas fotografías de la ofrenda floral protagonizada por los Reyes, el presidente de la Generalitat y la alcaldesa de Barcelona, que tuvo lugar en el mosaico de Joan Miró el pasado sábado, en las que Colau aparece sonriendo.




El alcalde de la localidad del sur de Madrid ha hecho declaraciones polémicas en varias ocasiones, como en la que se refirió a algunos colectivos feministas como "mujeres frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas como personas".

Ahora Madrid le acusa de "utilizar el dolor de las víctimas" para atacar a un adversario político

Ahora Madrid ha acusado a Pérez de "utilizar el dolor de las víctimas de un atentado para atacar a un adversario político", al tiempo que ha aseverado que esto "es imperdonable" y ha pedido "que se actúe en consecuencia".

El grupo municipal que gobierna el Ayuntamiento de Madrid ha reaccionado así, a través de su cuenta de Twitter, al tuit de David Pérez en el que acusaba a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de "allanar el recorrido a los asesinos" que perpetraron el atentado en La Rambla por no haber colocado bolardos, como recomendó el Ministerio del Interior.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios