www.madridiario.es
Uno de los conciertos de las fiestas de Becerril de la Sierra del año pasado
Uno de los conciertos de las fiestas de Becerril de la Sierra del año pasado (Foto: Ayuntamiento Becerril de la Sierra)

Espuma, comidas populares y conciertos en las fiestas de Becerril de la Sierra

domingo 13 de agosto de 2017, 11:49h

Las fiestas del municipio madrileño Becerril de la Sierra contarán este año con espectáculos para todos los públicos, bailes, conciertos y comidas populares. Se celebran desde este domingo 13 de agosto hasta el próximo día 16.

Este domingo dan comienzo las fiestas de Becerril de la Sierra, que traerán al municipio actividades varias como espectáculos infantiles y de baile, orquestas, conciertos y comidas populares para los vecinos.

Según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, las jornadas, celebradas en honor a San Roque, comenzarán este domingo 13 con 'La carrera de la familia', un acontecimiento deportivo en el que participarán corredores de todas las edades "con el único fin de pasarlo bien y celebrar el deporte y la salud"; y no finalizarán hasta el próximo 16 de agosto.

A este pistoletazo de salida le seguirán las actividades del martes 15, que abrirán desde primera hora de la mañana con el XVIII Concurso de Pintura Rápida. El tema de esta competición será 'Becerril y el agua', en el que los participantes tendrán que elegir un lugar del pueblo en el que puedan pintar su obra. A éste le seguirá, a las 20 horas, el espectáculo infantil 'Los Piratas' de la mano de la Red de Teatros de La Comunidad.

A las 21.15 horas, en la Plaza de la Constitución, habrá una Master Class de Kangoo Power, una clase colectiva de esta modalidad de entrenamiento que aúna baile, ejercicios y la "sensación de estar flotando" gracias a unas botas especiales que permiten rebotar más de 40 mil veces en una hora. Después de la actividad, a las 23 horas, habrá un concierto de la orquesta Luna Band. Más tarde, desde las 3 hasta las 5 horas de la madrugada habrá discoteca.

El domingo 16 de agosto, a las 12 horas, tras una misa en honor a San Roque, el santo saldrá en procesión por las calles de su pueblo hasta que, a las 14.30 horas, se celebre una comida popular para todos los vecinos.

Por la tarde, los niños tendrán su espacio con la fiesta de la espuma y los castillos hinchables de la plaza de la Constitución, que estarán habilitados de 16 a 19 horas. Tras esto, la Red de Teatros de la Comunidad interpretará para ellos la obra de 'Crusoe'.

A las 21.30 horas, la escuela de baile de Ainhoa Soto dará un espectáculo de flamenco, precediendo al anuncio de los nombres de las mises de este año. La noche y las fiestas acabarán con la música de la orquesta Memory Band.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.