|
Sergio Herradón, exconcejal de Deportes de Coslada. (Foto: Agrupación Socialista de Coslada) |
Dimite el concejal de Deportes de Coslada
Por MDO/E.P.
lunes 17 de julio de 2017, 20:17h
Sergio Herradón ha dimitido de su puesto como concejal de Deportes, algo que el partido Somos Coslada ha celebrado.
El concejal de Deportes y presidente del Patronato Municipal de Deportes (PMD), Sergio Herradón, ha presentado la dimisión de su acta de concejal y no ha acudido al Pleno municipal que se celebra este lunes. Tras conocerse esta renuncia, el grupo municipal Somos Coslada ha celebrado la dimisión y ha incidido en las "constantes irregularidades" llevadas a cabo en el ejercicio de sus funciones.
La formación destaca que, en el marco de la comisión de investigación en relación al cierre del bar-cafetería de las pistas de tenis de la localidad, Somos Coslada expuso en sus conclusiones particulares que el ya exedil cometió "irregularidades y no se ajustó a ninguno de los principios éticos que deben regir la gestión pública en el acuerdo unilateral que acordó para la ampliación de este contrato que no admitía prórrogas".
Asimismo, asegura que su gestión de sus concejalías durante estos dos años "ha sido nefasta", donde ha habido una "flagrante falta de previsión ante la apertura del quiosco de la piscina de verano de Ciudad-70, el mal funcionamiento de las actividades deportivas, el descontento de los trabajadores y de los usuarios de las instalaciones deportivas.
"Este inmovilismo ha supuesto la continuidad de unas políticas propias del Partido Popular, que no han hecho más que confirmar la mala gestión y la fractura que se evidencia en el PSOE en el Ayuntamiento de Coslada", ha relatado la portavoz de Somos Coslada, Viky Robles, quien confía en que esta renuncia "abra las puertas" a futuros acuerdos en torno al Patronato de Deportes.
Foro asociado a esta noticia:
Dimite el concejal de Deportes de Coslada
Últimos comentarios de los lectores (1)
5760 | ángel - 17/07/2017 @ 21:35:05 (GMT+1)
Somos Coslada, que presidía la propia comisión, intentaba aprobar hoy unas conclusiones en las que no veía responsabilidades políticas. al parecer, el tema quedó en el despacho del alcalde. que él había retenido el concurso del nuevo contrato siendo conocedor del tema. lo curioso es que el PSOE iba a votado a favor de las conclusiones en donde no había responsabilidades políticas después de que su propio concejal dimitiese asumiendo así la responsabilidad