www.madridiario.es
Pantallazo del vídeo viral en el que las trabajadoras denuncian que no cobran.
Ampliar
Pantallazo del vídeo viral en el que las trabajadoras denuncian que no cobran. (Foto: Facebook)

Tommy Mel's asegura que los despidos de Alcalá son "un caso aislado"

miércoles 12 de julio de 2017, 12:45h
Después de que las cocineras del restaurante Tommy Mel's de Alcalá de Henares denunciaran que no cobraban sus nóminas en un vídeo que se hizo viral, la compañía de restauración ha asegurado que es un "caso aislado" y ha recordado que cada franquiciado funciona como un negocio independiente.

Tommy Mel's ha defendido que el despido de la plantilla de la franquicia del restaurante en Alcalá de Henares es un caso aislado, y que se han activado todos los mecanismos legales "para resolver de la forma más favorable la situación de la plantilla", que anunció a través de un vídeo en las redes sociales que llevaban un mes sin cobrar.

Así lo ha asegurado Tommy Mel's a través de un comunicado, en el que aseguran que esta circunstancia afecta "directamente a un único restaurante", que se deriva de la puesta en marcha de un concurso de acreedores y que, por lo tanto, implica únicamente a su plantilla de 9 trabajadores y la "percepción exclusivamente de su última nómina correspondiente al mes de junio". Además, afirman que se ha llevado a cabo un seguimiento de la situación, aunque "cada franquicia es una empresa independiente en cuanto a la gestión del negocio".

"Para Tommy Mel's, nuestros empleados son el alma de la empresa y uno de los valores fundamentales que hacen de la marca uno de los conceptos de restauración más jóvenes, frescos y divertidos del panorama actual", aseguran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Tommy Mel's asegura que los despidos de Alcalá son "un caso aislado"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    6053 | Jabón - 07/08/2017 @ 06:19:49 (GMT+1)
    Pues más vale a tony hacer un seguimiento de su franquicia,o tendrá q cerrarlo todos .una pena,q vendan y no paguen a sus empleadas s,en fin yo no iría ni a este ni a kinguno

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.