www.madridiario.es
Miguel Ongil, diputado y portavoz de Podemos en la comisión de investigación de la corrupción en la Asamblea de Madrid.
Ampliar
Miguel Ongil, diputado y portavoz de Podemos en la comisión de investigación de la corrupción en la Asamblea de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Podemos acusa a la presidenta de la Asamblea de 'trato de favor' al PP

Por MDO/E.P.
viernes 09 de junio de 2017, 17:24h
La formación morada manifiesta su enfado con Paloma Adrados por "favorecer a su propio partido" y "dar todo el tiempo posible al PP para difamar" en el debate sobre la moción de censura a Cifuentes. https://www.madridiario.es/tag/Moci%C3%B3n%20de%20censura

El diputado de Podemos Miguel Ongil ha acusado este viernes a la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, de "dar todo el tiempo posible al PP para difamar e insultar" a su grupo parlamentario en el debate sobre la moción de censura celebrado el jueves.

Ongil ha destacado que los tres partidos de la oposición se levantaron de la Mesa de la Asamblea, lo que ha calificado como "algo inédito" y que "habla de la gravedad de hasta qué punto la presidenta usó sus prerrogativas para ir en contra del Reglamento y favorecer a su propio partido".

"Es como el abc de lo que no tiene que hacer una presidenta que nos representa a todos, pero ayer no nos representó y lo que hizo fue dar todo el tiempo posible al PP para difamar e insultar a mi grupo parlamentario", ha apostillado.

A su juicio, el tono del debate fue "una buena medida del estado de nervios" del PP, que "como no tienen propuestas, lo único que podían hacer es embarrar".

En este sentido, ha agregado que, como señaló ayer el secretario general autonómico de Podemos, Ramón Espinar: "lo triste del PP es que lo mejor que tienen que decir de sí mismos es que el resto son igual de corruptos que ellos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios