www.madridiario.es
La bancada del Partido Popular abandona el pleno en el debate de la moción de censura a Cristina Cifuentes.
Ampliar
La bancada del Partido Popular abandona el pleno en el debate de la moción de censura a Cristina Cifuentes. (Foto: Kike Rincón)

La bancada popular abandona el Pleno por los insultos de Podemos a Ossorio

Por Patricia Velasco
x
pvelascomadridiarioes/8/8/20
jueves 08 de junio de 2017, 20:40h
La presidenta regional, Cristina Cifuentes, abandona el Pleno junto a su equipo de Gobierno por los insultos de Podemos al portavoz popular, Enrique Ossorio.

Los insultos de Ramón Espinar hacia el portavoz del PP, Enrique Ossorio, han provocado que la bancada popular de la Asamblea abandone el Pleno a pocos minutos del final del debate de la moción de censura. Todo ha ocurrido cuando el diputado de Podemos le ha reprochado a Ossorio que ha pasado de "robar a regenerar la democracia".

Cristina Cifuentes ha criticado los insultos de Podemos. "Venimos aquí a debatir en una moción de censura y hemos aguantado insultos, descalificaciones..., pero lo que no vamos a permitir es que el señor Espinar se permita decir de nuestro portavoz, que es una persona intachable, que es un ladrón".

"Estamos trabajando por los madrileños, pero lo que no vamos a hacer bajo ningún concepto es convertirnos en el saco de boxeo para que Podemos descargue la frustración que tienen, por no tener el apoyo de los madrileños", ha espetado.

Cristina Cifuentes tenía pensado participar en el debate, pero después de estos hechos, lo ha declinado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios