www.madridiario.es
Pintadas de 'Bienvenido Otegi' en la sede del PP de Coslada.
Ampliar
Pintadas de 'Bienvenido Otegi' en la sede del PP de Coslada. (Foto: Twitter)

Aparecen pintadas de 'Bienvenido Otegi' a las puertas de la sede del PP de Coslada

viernes 26 de mayo de 2017, 17:38h
El PP de Coslada ha denunciado que su sede ha sido atacada con pintadas durante la madrugada de este jueves.
Con pintadas de 'Bienvenido Otegi'. Así ha sido atacada la sede del Partido Popular en Coslada, según ha denunciado el grupo a través de Twitter. "Mientras nosotros defendemos la libertad y la vida, nos atacan la sede con pintadas dando la bienvenida a Otegi", afirman.

Los populares han lanzado un comunicado de "condena" de estos hechos que, en su opinión, "parecen no estar aislados de la moción presentada en junio para declarar persona non grata a Arnaldo Otegi". Una moción que presentó el grupo en el pleno de la localidad el pasado junio de 2016.

Desde el PP ven "incomprensible esta "falta de respeto a la libertad y a la vida de las personas con pintadas de bienvenida a terroristas" y destacan que no quieren que el municipio ni la institución tengan "ningún tipo de relación con terroristas y tampoco con Otegi".

A juicio del portavoz popular, Raúl López, "Otegi no es un hombre de Paz", sino que "todavía debe pedir perdón a las víctimas" y "está condenado en la actualidad por intentar volver a reconstruir Batasuna".

"Nunca estaré a favor de que Otegi lave su imagen haciendo campaña mediática y normalizando su presencia en la vida política convirtiéndose en un referente para la izquierda radical de nuestro municipio. Es una pena que el alcalde y sus compañeros de viaje no apoyen este tipo de mociones", ha indicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.