www.madridiario.es
El recinto no tiene aún un nombre.
Ampliar
El recinto no tiene aún un nombre. (Foto: Sergio Toro)

La plaza de La Nueve se inaugurará finalmente en abril

sábado 11 de marzo de 2017, 18:00h
La inauguración del Jardín de los Combatientes de La Nueve, una zona verde sin nombre situada en el número 128 de la calle Hermanos García Noblejas de Ciudad Lineal, tendrá lugar el próximo mes de abril.

El Jardín de los Combatientes de La Nueve, en Ciudad Lineal, se inaugurará en abril, ha adelantado la concejala-presidenta del distrito, Yolanda Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

"En abril se inaugurará en un merecido homenaje a estos héroes de la libertad y a todo el exilio republicano español", ha escrito en su red social.


La Junta Municipal acordó en septiembre por unanimidad proponer el nombre Jardín de los Combatientes de La Nueve a una zona verde de Ciudad Lineal. Días después, la Junta de Gobierno aprobó el nombre para este punto del distrito, sin denominación en este momento, con el "beneplácito" del Comisionado de la Memoria Historia.

Así lo explicó la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que detalló que la decisión se adoptó en homenaje a "los valerosos soldados españoles que contribuyeron a la liberación de París".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios