www.madridiario.es
Casvi organiza su II Jornada de puertas abiertas el próximo día 25
Ampliar
(Foto: Casvi)

Casvi organiza su II Jornada de puertas abiertas el próximo día 25

viernes 17 de febrero de 2017, 14:53h
El próximo 25 de febrero, el Eurocolegio Casvi celebra su segunda Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer su método educativo, basado en la enseñanza internacional y el apoyo en las nuevas tecnologías.

Casvi organiza e partir del próximo 25 de febrero su II Jornada de Puertas abiertas. Con esta iniciativa, el Colegio Privado Internacional pretende dar a conocer los aspectos más importantes del centro: desde los buenos resultados académicos obtenidos por sus alumnos en las diferentes etapas educativas, hasta la internacionalidad de su proyecto de enseñanza, que se imparte en hasta tres idiomas -inglés, alemán y chino- y ofrece intercambios lingüísticos con EEUU, Gran Bretaña y Alemania. Casvi subraya también en su método de educación la utilización de las Nuevas Tecnologías para mejorar el aprendizaje y la introducción, desde Infantil hasta Bachillerato, de la metodología auspiciada por la Organización Bachillerato Internacional.

La cita será a las 11:30 horas y se combinará con un espacio de entretenimiento para los más pequeños -castillos hinchables, ludoteca y pintacaras- instalado en el poliderpotivo del colegio (Urbanización Castillo de Villaviciosa, en avenida de Castilla, 27, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón). Así pues, todos están invitados a esta Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el sábado 25 de febrero a las 11:30 horas. Al finalizar las Jornadas, padres, profesores y Equipo Directivo compartirán un aperitivo.

Se puede confirmar la asistencia en casvi@casvi.es o en el 91 616 22 18.

II Jornada de Puertas Abiertas del Colegio Casvi
Ampliar
II Jornada de Puertas Abiertas del Colegio Casvi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios