www.madridiario.es
El Bachillerato Internacional es reconocido por sus altos niveles de exigencia y calidad.
Ampliar
El Bachillerato Internacional es reconocido por sus altos niveles de exigencia y calidad. (Foto: Casvi)

De Madrid al mundo: ¿por qué elegir Bachillerato Internacional?

martes 13 de noviembre de 2018, 08:01h

Optar por estudiar Bachillerato Internacional es, más que preparar el salto a la universidad, proyectar un futuro abierto, sin límites y de alcance mundial. Y no solo por sus contenidos educativos, sino por su metodología, que exige un especial esfuerzo personal, trabajo en equipo y el fomento de una formación eminentemente práctica.

El Bachillerato Internacional es reconocido por sus altos niveles de exigencia y calidad. El día a día para sus alumnos es más práctico y reflexivo, lo que refuerza la comunicación, la motivación y la colaboración en el aula.

"Es una manera completamente distinta de trabajar", "una enseñanza personalizada" y que permite "mantener el nivel de inglés", explican algunos alumnos del Eurocolegio Casvi, que sueñan con "investigar enfermedades", "estudiar o trabajar en Estados Unidos" o "llegar a la ONU y luchar por los derechos humanos".

Testimonios que reflejan el objetivo último del Bachillerato Internacional: formar jóvenes ávidos de conocimiento, solidarios, informados, pensadores e íntegros decididos a alcanzar sus metas y consolidar un mundo mejor. Algunos graduados en el Programa Diploma del BI en Casvi explican por qué eligieron ese camino y qué les ha aportado el mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.