www.madridiario.es
Material intervenido en el registro del domicilio de los detenidos
Material intervenido en el registro del domicilio de los detenidos (Foto: Policía Nacional)

Detenida una pareja por un robo con violencia en el restaurante donde ella era camarera

jueves 09 de febrero de 2017, 13:10h
Dos personas, un hombre y una mujer con una relación sentimental, han sido detenidas como presuntos autores de un robo en el restaurante en el que ella trabajaba.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación al propietario de un restaurante cuando salía del mismo. Igualmente al varón se le imputa otro robo en una tienda de telefonía en el que sustrajo gran cantidad de terminales de última generación.

'Santera' en el restaurante

La investigación comenzó a mediados del año pasado, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo ocurrido en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid. Tres personas salían de un restaurante cuando fueron abordados por varios individuos que les amenazaron con armas de fuego, sustrayéndole a uno de ellos una chaqueta en la que portaba la recaudación del día.

Dadas las características del robo, los agentes sospecharon desde un primer momento que uno de los autores del asalto podría contar con información privilegiada y que pudiera proceder de algún trabajador del propio restaurante. Tras gestiones practicadas se pudo saber que una camarera del citado establecimiento y que ejercía también de 'santera' era la compañera sentimental de un individuo sobradamente conocido por los agentes y al que le constaban varios antecedentes por otros robos.

Del mismo modo y en el mes de diciembre dos individuos asaltaban una tienda de telefonía móvil intimidando a los empleados con hachas, sustrayendo gran cantidad de terminales de última generación. Tras facilitar a los agentes las características físicas del presunto autor, el mismo fue identificado y detenido a finales del mes de enero. Posteriormente se procedió al arresto de su pareja en su lugar de trabajo.

Una vez realizado el registro en el domicilio donde convivían, se intervinieron varias armas simuladas, dinero en efectivo, teléfonos móviles y bolsitas que contenían diversas sustancias estupefacientes como cocaína, heroína y hachís.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.