www.madridiario.es
Una fuga de agua causa un socavón y obliga a cortar el túnel de República Dominicana
Ampliar
(Foto: Cristina Martín.)

Una fuga de agua causa un socavón y obliga a cortar el túnel de República Dominicana

Por MDO/E.P.
lunes 30 de enero de 2017, 08:45h
Actualizado: 31/01/2017 12:58h

El túnel que discurre bajo la plaza de la República Dominicana está cortado al tráfico desde la madrugada de este lunes, debido a una fuga de agua que además ha causado el hundimiento de un trozo de calzada, según han informado fuentes de la Policía Municipal y del Canal de Isabel II.

Se trata de la avería de una tubería de 150 milímetros de diámetro que se ha roto de forma "fortuita", como han explicado desde el Canal, cuyos operarios ya están reparando. El incidente fue comunicado a las 3.00 horas de este lunes.

La fuga se ha producido a la entrada del túnel, en dirección calle Costa Rica y ha provocado que unos seis metros cuadrados de pavimento se hayan hundido unos 45 centímetros. Ya de madrugada los bomberos aconsejaron cortar la vía por la gran cantidad de agua que salía.

El Canal de Isabel II cortó el agua y sobre las 8.00 horas han empezado los trabajos de reparación, que se espera que duren toda la mañana.

El incidente ha provocado importantes retenciones puesto que está cerrado al tráfico todo el túnel, así como un carril de Alberto Alcocer en dirección M-30.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios