www.madridiario.es
Durante la jornada del viernes Renfe estableció un Plan Alternativo de Transporte para facilitar la conexión Alicante-Madrid.
Ampliar
Durante la jornada del viernes Renfe estableció un Plan Alternativo de Transporte para facilitar la conexión Alicante-Madrid. (Foto: Carlota Cascón)

Renfe recupera la conexión por AVE entre Madrid y Alicante

sábado 21 de enero de 2017, 11:23h
Renfe ha restablecido el tráfico ferroviario de alta velocidad entre Madrid y Alicante después de permanecer suspendido por la ola de frío, que ha afectado a buena parte de Albacete.

Renfe ha restablecido desde las 07.20 horas de este sábado el servicio de tráfico ferroviario por ambas vías en la línea de Alta Velocidad Madrid-Albacete-Alicante, que permanecía afectada por las condiciones meteorológicas adversas que han provocado la falta de suministro eléctrico y la acumulación de nieve en las inmediaciones de la localidad de Bonete (Albacete), según ha informado en un comunicado.

Durante la jornada del viernes Renfe estableció un Plan Alternativo de Transporte para facilitar la conexión Alicante-Madrid, bien mediante trenes híbridos de tracción diesel entre Albacete y Alicante o bien mediante trasbordo de los viajeros desde Albacete hasta Valencia, para continuar hasta Alicante por carretera.

Este plan de transporte se desarrolló hasta el final de la jornada, mientras que este sábado los trenes AVE pueden volver a circular con normalidad desde las 07.20 horas, han señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.