www.madridiario.es
José Manuel Calvo. (Archivo)
Ampliar
José Manuel Calvo. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Un José Manuel Calvo "ilusionado" reconoce "avances" en la Operación Chamartín

Por MDO/E.P.
miércoles 11 de enero de 2017, 22:04h
El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible en el Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, ha asegurado este miércoles que ha habido "avances" en las reuniones sobre la Operación Chamartín mantenidas con el Ministerio de Fomento y ADIF desde diciembre.
José Manuel Calvo, delegado de Desarrollo Urbano Sostenible en el Ayuntamiento de Madrid, ha asegurado este miércoles estar "ilusionado" con la posibilidad de alcanzar un acuerdo en la Operación Chamartín. "Sí que puedo decir que hay una actitud diferente por parte del nuevo ministro (Íñigo de la Serna), de ADIF", y del promotor privado (BBVA y el Grupo San José), ha señalado el delegado.

Respecto a la presentación el pasado martes de la Quinta Torre, denominada Caleido, Calvo ha indicado que esta viene a resolver "una herida en la ciudad" que dejó abierta "el frustrado Palacio de Congresos", que ha definido como "otro de esos cadáveres urbanísticos que dejó el PP".

"Como administración hay que supervisar el proyecto", ha aseverado Calvo en relación a Caleido, al que ha definido como un edificio "atractivo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios