www.madridiario.es
Segunda oficina de DCN en Las Tablas.
Ampliar
Segunda oficina de DCN en Las Tablas. (Foto: Castellana Norte)

Distrito Castellana Norte abre su segunda oficina de información en Las Tablas

martes 13 de diciembre de 2016, 17:10h
Distrito Castellana Norte (DCN) ha abierto la segunda oficina de información a los vecinos en Las Tablas tras la "buena acogida" que ha tenido la oficina que funciona desde junio en el barrio de Fuencarral, por la que han pasado ya más de 1.000 personas a interesarse por los detalles del proyecto y a aportar sus sugerencias.
Para mostrar el "compromiso" que tiene con los ciudadanos, la promotora Distrito Castellana Norte (DCN) ha abierto una segunda oficina de información sobre su proyecto en Las Tablas. Los vecinos podrán acudir al lugar para conocer cómo el proyecto de DCN "mejorará su calidad de vida, gracias a la creación de nuevas infraestructuras, transporte público sostenible, carril bici, amplias zonas verdes y nuevos equipamientos".

Para esta nueva apertura, DCN recibe a todos aquellos que acudan a esta segunda oficina de información con el slogan '¡Hola Vecinos!', con el objetivo de transmitir así la bienvenida a todos los vecinos de la zona, además de enseñar que el proyecto tiene vocación de dar "soluciones" a los ciudadanos.

El nuevo punto de atención al ciudadano en Las Tablas está ubicado en la calle San Millán de la Cogolla número 9 y abrirá de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas o de 17 a 20 horas. Los sábados y domingos está abierta de 11 a 13.30 horas.

Además, quien lo desee puede solicitar cita previa llamando al número 91.805.27.61, enviando un correo electrónico a '[email protected]' o rellenando el formulario en la web 'www.distritocastellananorte.com/vecinos/'.

El proyecto

DCN ha presentado un proyecto de regeneración urbana para el Norte de Madrid que supone una inversión de más de 6.000 millones de euros que permitirá crear 120.000 empleos sólo durante el periodo de desarrollo, expone la promotora.

La iniciativa cuenta con 48 informes favorables de las administraciones implicadas en la conocida como operación Chamartín y el proyecto supone una regeneración "a coste cero" para los madrileños.

En la fase de elaboración del proyecto se pidió la opinión de los madrileños y, según explica DCN, se presentaron más de 2.000 alegaciones que, en muchos casos, fueron incorporadas al plan.

Además, una encuesta elaborada por MyWord sitúa en el 78 por ciento el apoyo de los madrileños al proyecto de DCN, un porcentaje que sube hasta el 83 por ciento entre los vecinos de los barrios directamente afectados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.