www.madridiario.es
Deportes libro turismo. Numerosos aficionados acuden a las pistas de Navacerrada y Valdesquí.
Ampliar
Deportes libro turismo. Numerosos aficionados acuden a las pistas de Navacerrada y Valdesquí. (Foto: Kike Rincón)

La estación de Valdesquí abre este jueves

jueves 22 de diciembre de 2016, 09:17h
Este jueves abre sus puertas al público la estación de Valdesquí, que ofrecerá 17 kilómetros de pistas a los aficionados al esquí, lo que supone el 80 por ciento de la estación.

Según ha informado el director del complejo deportivo, Agustín Ramírez, la estación abre "en buenas condiciones", con espesores de nieve de entre 20 y 70 centímetros.

Así ha confirmado las "buenas expectativas" respecto a la temporada pasada, que no pudo comenzar, por falta de nieve hasta el 2 de marzo. "No estábamos ya acostumbrados en estas fechas abrir la estación. Mañana es viable abrirlo. La previsión de cara a mañana es de 17 kilómetros disponibles", ha resaltado.

En cuanto a la estación del Puerto de Navacerrada, la misma por el momento no estará operativa por falta de nieve, según ha confirmado su director, José Luis González, que espera, "si las previsiones meteorológicas se cumplen" que las pistas puedan abrir "dentro de una semana".

Por el momento estará operativo el telesilla de Guarramillas hacia la Bola del Mundo para uso turístico los fines de semana de las fiestas navideñas, en horario de 9 a 17 horas, a excepción de los días 24 y 31 cuando cerrará a las 16 horas y los días 25 de diciembre y 1 de enero que abrirá a las 10 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.