www.madridiario.es

El cartel de 'Narcos' crea tendencia: la Policía desea una "azul Navidad"

domingo 18 de diciembre de 2016, 12:27h

La Policía Nacional ha realizado este domingo un montaje a través de Twitter con el polémico cartel de la serie 'Narcos' instalado en Sol para promocionar su 'tweetredada' antidroga.

La Policía Nacional ha relanzando su tweetredada antidroga difundiendo a través de Twitter un montaje fotográfico con el cartel publicitario de la serie de Netflix 'Narcos', en el que sustituye la imagen del actor que interpreta al narcotraficante Pablo Escobar por la de un agente que se dispone a poner unas esposas.

Frente al polémico cartel de 'Narcos', que celebra 'Oh, blanca navidad', un mensaje que ha sido criticado por hacer apología del consumo de drogas, el montaje de la Policía Nacional anuncia 'Oh, azul navidad', y es que, según advierte en su tuit, "también esta Navidad, los narcos lo van a tener muy chungo".

"Mantén la droga lejos de tu vida, únete a la #tweetredada antidroga@policia.es", añade el tuit de la Policía Nacional, que de esta forma pide la colaboración ciudadana y que cualquiera que tenga información de interés sobre narcotráfico se la envíe.





Desde 2012

La Policía Nacional realizó la primera tweetredada contra el tráfico de drogas en 2012, para aprovechar la gran viralidad de las redes sociales y su cuenta en Twitter -con más de 2,5 millones de followers- y facilitar a los internautas una forma rápida, sencilla y segura de aportar información de utilidad sobre el narcotráfico.

Los internautas pueden aportar cualquier dato que crean de interés sobre narcotráfico, ya sea a gran escala o el menudeo de su barrio, en esa cuenta de correo electrónico. Agentes de la Brigada Central de Estupefacientes gestionan cada email protegiendo el anonimato y priorizando la seguridad de los informantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.