www.madridiario.es

Todo apunta a que es propiedad del vecino del quinto

Encuentran un dragón de Komodo de dos metros de largo en Pirámides

Encuentran un dragón de Komodo de dos metros de largo en Pirámides

Por MDO/E.P.
viernes 02 de noviembre de 2007, 00:00h
Una vecina del barrio de Pirámides, en Madrid, encontró el pasado lunes a las 10.00 horas, tras asomarse por la ventana de su cuarto para dejar unas zapatillas en la terraza un Varano de "dos metros a dos palmos de distancia".
Ubal Revuelto confesó que en primera instancia pensó "que no había dormido bien". "A dos palmos tenía un dragón de dos metros que pensamos que era un cocodrilo", relató.

Después, tras avisar a otra de las compañeras de la residencia de estudiantes en la que vive, pensaron que "era —un dragón— de plástico y lo había tirado el niño de arriba". Después de lanzarle un clip y comprobar que no se movía, probaron arrojándole un bolígrafo, pero el dragón "se giró". "Empezamos a chillar y pensé que era una cámara oculta", aseguró.

En todo momento se mantuvieron detrás de la ventana hasta que llegó la policía, a la que llamaron "tres veces" ante el temor de que sucediera una desgracia. Cuando avisaron a los agentes, éstos pensaron que "era una broma". Finalmente, acudieron "después de dos horas" y llegaron a la residencia "con una jaula pequeña de gato".

Según Ubal, el animal, cuya especie parece ser un dragón de Komodo y que ha sido bautizado como 'Willy' por las descubridoras accidentales, "no tenía heridas" y todo apunta a que es propiedad "de un vecino del quinto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios