www.madridiario.es

Los detalles se conocerán en los próximos veinte días

El proyecto definitivo del eje Prado-Recoletos no afectará a ningún árbol

El proyecto definitivo del eje Prado-Recoletos no afectará a ningún árbol

viernes 02 de noviembre de 2007, 00:00h
Ningún árbol se verá afectado por el nuevo proyecto de reforma del eje Prado-Recoletos. Así lo ha dicho este viernes Ruiz-Gallardón que ha querido ser tajante con este asunto. El alcalde ha anunciado que en el proyecto definitivo, que se dará a conocer en los próximos veinte días, "no se ve afectado ni un sólo árbol de los actualmente existentes, ni por poda ni por cambio de ubicación ni por ninguna otra circunstancia".
Ninguno. El alcalde de Madrid ha anunciado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que ningún árbol se verá afectado por el proyecto definitivo de la reforma del eje Prado-Recoletos. "Ni por poda ni por cambio de ubicación ni por ninguna otra circunstancia", ha declarado el edil.

El Ayuntamiento de Madrid ya ha dado el visto bueno al proyecto definitivo que les han presentado por lo que ahora solamente queda sacarlo a información pública, según ha declarado el regidor.

  El nuevo proyecto, que será dado a conocer en los "próximos veinte días", incorpora importantes modificaciones que han sido necesarias "para conseguir preservar todos los árboles". Así lo ha adelantado el alcalde en su, previsiblemente, última Junta de Gobierno en la Casa de la Villa antes de mudarse al Palacio de Correos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios