www.madridiario.es
Hospital Rey Juan Carlos
Ampliar
Hospital Rey Juan Carlos (Foto: Juan Luis Jaén)

El Hospital Rey Juan Carlos, de gestión privada, ahoga al público de Móstoles

viernes 19 de agosto de 2016, 19:03h

Esperanza Aguirre, encargada de inaugurar este centro de gestión privada, se comprometió a crear un plan para modernizar el centro público y que no se quedará 'obsoleto'. Un plan que nunca llegó a ver la luz, según cuenta este medio.

Los sindicatos y la oposición denunciaron que la Comunidad estaba favoreciendo al hospital privado derivándoles pacientes o poniendo en marcha varias líneas de autobús que conectaban directamente con el hospital a 10 municipios de los alrededores.

Los socialistas con el apoyo de Podemos y Ciudadanos sacaron adelante una partida de 125.000 euros para poner en marcha el proyecto de renovación. Según el portavoz de sanidad del PSOE, José Manuel Freire, "no han vuelto a saber nada de este dinero".

Desde la consejería de Sanidad aseguran que tanto el Hospital de Móstoles como el Rey Juan Carlos "tienen adecuada su atención asistencial a la demanda de la población" y e han llevado a cabo una "reorganizacion de los recursos asistenciales" que no ha tenido sus frutos por "culpa de la crisis".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

6 comentarios