www.madridiario.es
Marcelo Usera
Marcelo Usera (Foto: Emergencias Madrid)

La investigación del triple crimen de Usera, pendiente de las autopsias

jueves 23 de junio de 2016, 11:51h
La investigación sobre la muerte de tres personas en un despacho de abogados de Usera continúa por parte del Grupo V de Homicidios de Policía Nacional. Este jueves por la mañana se practican las autopsias a los fallecidos en el Instituto Anatómico Forense. Así lo han indicado fuentes policiales para subrayar que los investigadores prosiguen con sus pesquisas para tratar de esclarecer este crimen.

Este miércoles por la tarde, efectivos del Samur-Protección Civil encotraron a tres personas con signos de violencia, dos mujeres y un hombre de origen latinoamericano.

Los servicios de emergencias de la capital recibieron un aviso sobre las 18.40 horas en el que se alertaba de que podría haber intoxicados por un incendio en un piso situado en el número 40 de la calle Marcelo Usera. A su llegada, los sanitarios y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encontraron con una mujer degollada y con un hombre con un hachazo en la cabeza. La otra víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Fuentes de Emergencias Madrid explicaron que se había recibido una llamada alertando de que la planta en la que se encuentra el despacho de abogados estaba repleta de humo y que los bomberos y los sanitarios, al acceder al inmueble, localizaron una papelera ardiendo y un hombre de 42 años en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Samur trataron de reanimarle, pero solo puedieron confirmar su fallecimiento.

Posteriormente, los bomberos accedieron a otra estancia del inmueble, también con una papelera que desprendía humo, donde había dos mujeres de entre 30 y 35 años. Una de ellas estaba ya fallecida y otra en parada cardiorrespiratoria. En este caso, también se realizan maniobras de reanimación pero finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.