www.madridiario.es

Bosé sobre Carmena: "Me dan ganas de comérmela"

martes 21 de junio de 2016, 16:38h
El cantante y director de la 'Gala Sida', Miguel Bosé, ha regalado buenas palabras a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. La séptima Gala Sida, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida que preside el doctor Bonaventura Clotet, se celebrará por primera vez en Madrid el próximo 22 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Las seis ediciones anteriores, celebradas en Barcelona, han conseguido crear una red solidaria que, año tras año, ha reunido representantes del mundo empresarial, del espectáculo, miembros de la sociedad civil nacional e internacional, así como representantes institucionales que se han implicado en la lucha para acabar definitivamente con el virus VIH.

En el acto de presentación han intervenido la alcaldesa Manuela Carmena, el cantante Miguel Bosé y el doctor Bonaventura Clotet. Todos han destacado la importancia del evento como medio de recaudación de fondos para seguir investigando en la búsqueda de la vacuna que ponga final a una enfermedad que sigue vigente y produce nuevas infecciones cada año. Carmena ha señalado que ‘es importante luchar para que España sea el primer país libre de sida’, y también ha recordado la muerte de muchos jóvenes en los años ochenta cuando la enfermedad era una gran desconocida.

Esta edición especial de la Gala en Madrid pretende dar un paso más y conseguir aumentar la difusión y recaudación de uno de los eventos benéficos más mediáticos de nuestro país. Como destaca Miguel Bosé “quiero que la Gala Sida llegue a todas partes, y que cada vez más personas se impliquen en la lucha contra esta enfermedad. Nuestra voluntad siempre ha sido la de sumar nuevos cómplices año tras año. Fieles a este compromiso, llegamos a esta Gala Sida en Madrid con más ilusión que nunca tras seis exitosas ediciones en Barcelona”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Bosé sobre Carmena: "Me dan ganas de comérmela"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1708 | Javier - 22/06/2016 @ 13:30:58 (GMT+1)
    A mi ambos me dan ganas de vomitar.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.