www.madridiario.es
Hotel 'Only you Boutique' en Madrid, un trato diferente
(Foto: http://www.onlyyouhotels.com/hotel-madrid/)

Hotel "Only you Boutique" en Madrid, un trato diferente

lunes 20 de junio de 2016, 13:12h
Hace apenas veinte días está de nuevo activo el Hotel Only You Boutique en Madrid. Para hablarnos de las características de estos hoteles del grupo Palladium hotel group, estuvo en Vivir viajar uno de los miembros de su consejo de administración, Juan Serra.

“Tuvimos un sueño en el peor momento de la crisis. En septiembre de 2013 cuando abrimos este hotel y en España no se movía nada. En el mundo urbano estaba todo un poco aburrido, con huéspedes de una noche o noche y media.
Compramos un palacete del siglo XIX en el barrio de Chueca y el fantástico Lázaro Rosa nos hizo todo el interiorismo. Porque nosotros queremos diferenciarnos no solo por nuestras instalaciones sino por nuestro equipo y nos quedamos felices cuando los clientes se van hablando bien de nuestra gente.
Tratamos de ofrecer cosas diferentes y tenemos esos albornoces con estampado de piel de jirafa con los que vemos como muchos huéspedes se hacen selfies ataviados con ellos.
El nombre de nuestros hoteles tiene sentido después de saber lo que queríamos ofrecer. Son hoteles para aquellos que quieren algo más. Hay una dinamismo que busca la interacción del huésped con el cosmopolita madrileño porque eso crea un diálogo entre ellos que creemos es muy beneficioso.
Ahora estamos en pleno proceso de inaugurar enfrente de la estación de Atocha un hotel un poco más grande. Con 206 habitaciones. Donde se puedan hacer reuniones de empresa, ayudando a la gente que quiere una vida saludable. En definitiva, conseguir ese diferencial de excelencia en un hotel algo más grande”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios