www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Interceptan un vehículo con más de dos kilos de cocaína ocultos en la guantera

lunes 13 de junio de 2016, 14:18h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por transportar más de dos kilos de cocaína en el interior de su vehículo cuando circulaba por el distrito de Usera a una velocidad "anormalmente rápida" y con una actitud "extraña y huidiza". Los agentes se incautaron además de 22.000 euros en el registro posterior de la vivienda del arrestado.

Los hechos sucedieron a principio del mes de junio cuando el detenido circulaba a gran velocidad por la calle General Kirkpatrick. Los agentes, al ver el nerviosismo que mostraba el conductor ante la presencia policial, decidieron registrar el interior del vehículo. Durante una primera inspección observaron que la guantera del lado del copiloto no tenía puerta y que en su parte inferior había un orificio anómalo que escondía un resorte. Ante la evidencia de que podría tratarse del mecanismo de una 'caleta', comenzaron a manipularlo.

Al pulsarlo, los policías descubrieron cómo el cargador de CD'S era simulado y que el interior de la guantera se desenganchaba dando acceso al hueco donde debe ir alojado el airbag delantero derecho. En dicho lugar encontraron dos paquetes prensados y envueltos en plástico que tras la prueba del 'cocaset' dieron positivo en cocaína.

Tras la detención del conductor los agentres realizaron un registro en su vivienda donde se incautaron de más de 22.000 euros así como de una máquina de cortar dinero. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de distrito de Usera-Villaverde, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.