www.madridiario.es
Lleva más de un año de gira con su último disco, “lo nuestro”
Lleva más de un año de gira con su último disco, “lo nuestro”

Christina Rosernvinge: "En la música resulta muy rejuvenecedor meter las cosas en la maleta, coger la guitarra y tocar"

martes 24 de mayo de 2016, 10:22h
Su aspecto físico puede confundir a la gente, pero la realidad es que Christina Rosenvinge lleva ya tres décadas en el mundo de la música. Primero formando parte de distintos grupos y desde hace años haciendo su carrera en solitario.

En la actualidad se encuentra de gira con su último disco, “Lo nuestro” manteniendo sus ganas de trabajar intactas “No es una fórmula mágica, se trata de comprender el espíritu de los tiempos y entender cuál es tu papel en cada momento. Muchos compañeros hablan de cansancio y amargura. Diría que es desconfianza, pero hay algo que resulta rejuvenecedor que es el acto de meter las cosas en la maleta, coger la guitarra y tocar. Para mí es igual de excitante”

En su entrevista con 20 minutos, Chistina habla de su fórmula para mantener el mismo espíritu “No hago lo mismo siempre. Es un proceso de aprendizaje en el que vas evolucionando. No se parece en nada a cuándo empecé”

La cantante está contenta con la aceptación que está teniendo su disco “Ha ido muy bien. Es un disco que requiere distintas escuchas para entenderlo. Tardó en entrar pero al final estoy muy contenta, llevo más de un año de gira”

Siga leyendo el artículo completo en La vida es una tómbola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios