www.madridiario.es
Salón del Vehículo de Ocasión. Coches Smart.
Ampliar
Salón del Vehículo de Ocasión. Coches Smart. (Foto: Elena Trincado)

En 2015 aumentó el alquiler de coches en un 4%

lunes 23 de mayo de 2016, 10:37h
En un sector como el turístico nunca nos podemos olvidar de los alquileres de coches. La pasada semana, la Federación Nacional de Empresas de alquiler de vehículos (FENEVAL) realizó su asamblea nacional en Fuengirola. Y para contarnos lo que allí sucedió, en Vivir viajar recibimos la visita de su presidente, Miguel Ángel Saavedra.

“La facturación de 2015 la cerramos con 1423 millones de alquileres, lo que supone un aumento del 4% y para 2016 esperamos llegar a los 1480 millones, lo que supondría que mantendríamos ese 4% de aumento.
En España contamos en la actualidad con 2000 empresas que suponemos suficiente oferta para la demanda que tenemos, tanto en el sector de turismo como en el de negocios.
En los últimos años el turismo internacional nos ayudó mucho para mantener las cifras previstas, pero desde el año pasado hemos notado como el turismo interior ha sufrido un crecimiento notable.
Pero donde más estamos creciendo es en el apartado comercial. Cada vez hay más pequeñas y medianas empresas que alquilan coches y eso es una señal de que la economía comienza a mejorar”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.