www.madridiario.es
Ayuntamiento de Parla (Archivo)
Ampliar
Ayuntamiento de Parla (Archivo) (Foto: Javier Prieto)

El Ayuntamiento abrirá varias calles de Parla Este, cerradas desde hace una década

jueves 12 de mayo de 2016, 15:56h
El Ayuntamiento de Parla abrirá varias calles del barrio de Parla Este que llevan cerradas desde hace una década, cuando fue inaugurado el desarrollo urbano, y a las que ahora van a dotar de señalización horizontal y vertical y de mobiliario urbano con cargo al Plan Prisma. Estas nuevas obras se van a realizar en los meses de mayo y junio en las calles Estrella Polar, Ave del Paraíso, Jaime I el Conquistador y Avenida de las Estrellas, y completarán los trabajos que ya se hicieron el año pasado en el entorno de los colegios Blas de Lezo y Juan Pablo II, que hasta entonces tampoco había sido acondicionado.
Según el equipo de Gobierno, se trata de completar los trabajos de acondicionamiento de este barrio alejado del casco urbano y que también ha contado en los últimos meses con trabajos de ajardinamiento en varias zonas.

La concejala de Servicios a la Comunidad y Sostenibilidad, María Jesús Fúnez, ha señalado que de esta forma se consigue que esta zona pueda ser "transitable para sus vecinos" y que hasta ahora carecía de señalización a pesar de llevar una década edificada.

La edil ha añadido que los bancos que van a ser colocados "estaban en posesión del Ayuntamiento sin ser colocados durante años", por lo que ahora han sido recuperados al tiempo que el resto del mobiliario como papeleras o vallas serán colocados con cargo al Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid con una inversión de casi 29.000 euros, en la que también se incluye la adquisición de maquinaria para la Concejalía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.