www.madridiario.es
Entrada al Corte Ingles de Castellana. (Archivo)
Ampliar
Entrada al Corte Ingles de Castellana. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

El Corte Inglés permitirá pagar en sus parkings sin necesidad de ticket

martes 03 de mayo de 2016, 12:58h
El Grupo El Corte Inglés se ha aliado con la empresa del sector del telepeaje Bip&Drive para la instalación del sistema de pago Via-T en sus aparcamientos. Esto permitirá que los usuarios puedan acceder al parking sin necesidad de retirar el ticket y salir sin validar en el cajero.

De este modo, Bip&Drive emitirá un dispositivo exclusivo Via-T para El Corte Inglés vinculado a la tarjeta de compra del Grupo. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de sus ventajas así como abonar peajes y parkings que admitan este sistema de pago y beneficiarse de los descuentos exclusivos asociados a Via-T. Este dispositivo comenzará a comercializarse el 4 de mayo en el departamento de Atención al Cliente de 9 centros de El Corte Inglés en Madrid (Goya, Preciados, Serrano, Princesa, Sanchinarro y Castellana) y su venta se extenderá al resto de España, así como a la web oficial del grupo.

Bip&Drive, propiedad de Abertis, CaixaBank, Cintra e Itínere, es una empresa de referencia en el sector del telepeaje Vía-T en España. Actualmente dispone del mayor parque nacional de dispositivos y una cuota de mercado del 25%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.