www.madridiario.es
Tráfico en la A42
Ampliar
Tráfico en la A42 (Foto: DGT)

Retenciones en las salidas de Madrid por el puente de mayo

Por MDO/E.P.
viernes 29 de abril de 2016, 18:54h
Las salidas de Madrid capital registran desde primera hora de la tarde retenciones por la operación salida, que ha comenzado este viernes con motivo del puente de mayo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, se está produciendo la circulación lenta con paradas intermitentes en nivel amarillo en la A2 desde San Fernando de Henares hasta Torrejón debido a un accidente. En la carretera de Valencia la situación es complicada en distintos tramos entre Valdemingómez y Rivas Vaciamadrid, en Perales de Tajuña, en Villarejo de Salvanés y en Fuentidueña de Tajo.

Igualmente, la circulación es lenta en la salida por la carretera de Andalucía entre Getafe y Pinto, y en la A5, ya en la provincia de Toledo, hay retenciones desde Dosbarrios hasta Tembleque debido a otro accidente producido en el kilómetro 87. Además, en la salida por la A5 hay más de 20 kilómetros de retención entre Alcorcón y Valmojado y también en Toledo, en Maqueda y en Otero, mientras que en la A42 hay retenciones desde Fuenlabrada hasta Parla.

En la zona norte de Madrid, destacan las retenciones en el acceso al bus VAO desde Pozuelo hasta Majadahonda y desde Las Rozas hasta Las Matas. También hay retenciones en la provincia de Segovia a la altura de Villacastín, en la AP6, debido al vuelco de un camión.

También hay problemas en la A1, en Alcobendas entre San Sebastián de los Reyes y el circuito del Jarama, y en Horcajo de la Sierra en las inmediaciones del puerto de Somosierra. Destacan las retenciones en la M40 entre la Peineta y Coslada, en sentido carretera de Valencia; de Villaverde en sentido A42; y en los túneles de El Pardo hasta Pozuelo en sentido A5.

Además de Madrid, también se están produciendo retenciones en Barcelona. En concreto, en la B10 y en la B20 en ambos sentidos, en la C31 en Hospitalet, en la A2 en Cornellà y en la C58 en Moncada y Reixach. Finalmente, la circulación es lenta en otras ciudades como Málaga, en la A7, en San Pedro de Alcántara con sentido Cádiz; y Sevilla, en la S30 en el Puente del Centenario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios